Pajarito arriesga su vida y entra a peligrosa trampa para alimentar a otra ave [VIDEO]

Un impactante video viral de YouTube muestra la valiente acción que realizó un pajarito al darle de comer de ‘pico a pico’ a su pretendiente corriendo un grave peligro.

El pajarito se acercó para recoger la comida con su pico y darle de comer a la hembra. Foto: captura

La República
23 08 2019 | 18:05h

Un conmovedor video compartido en YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, que pudieron ver el preciso momento en el que un pajarito macho ingresa a una mortal trampa para conseguir comida y darle el alimento a otra ave a la que pretendía. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Las formas de cortejo de las aves son muchas, hay algunas que realizan un espectacular baile con sus elegantes plumas y dejar impresionada a la hembra, mientras otros realizan unos lindos sonidos para atraer la atención.

PUEDES VER: Perro llora de dolor porque su cabeza quedó atascada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO]

Sin embargo, otro de los cortejos que realizan pocas aves es darle de comer a la hembra de pico a pico. Esta extraña pero linda conducta fue vista por miles de usuarios de YouTube, tras viralizarse un impresionante video.

En el material multimedia publicado en YouTube, se observa cómo un pequeño pájaro macho se arriesga a conseguir un poco de comida de una trampa y así darle de comer a la hembra que corteja.

Mientras la hembra estaba a salvo y fuera de la trampa, el macho estaba expuesto a ser atrapado en una canasta sostenida por un palo, que al jalarlo con una pita amarrada a él, produce la caída del envase.

PUEDES VER: YouTube viral: joven toca a misteriosa criatura marina, se acerca y queda aterrado con su aspecto [VIDEO]

El video dejó encantados a miles de usuarios en las redes sociales. Comentarios como “quisiera que arriesguen su vida por mí” o “el pájarito era todo un caballero”, fueron los más gustados.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Chicos se disfrazan de cebra para entrar a santuario de leones y sufren terrible ataque [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

Video recomendado