Perrita llora de desesperación porque sus crías cayeron en profundo hoyo y hombre la ayuda [VIDEO]

Conmovedor. Una perrita tocó el corazón de miles de usuarios de YouTube, que fueron testigos de cómo un hombre la ayudó a que rescaten a su pequeñas crías que cayeron a una profunda grieta.

La perrita lloró para llamar la atención de un poblador, que llamó a los rescatistas. Foto: captura

La República
23 M08 2019 | 20:53h

No los dejó jamás. Un video compartido en YouTube se hizo viral, ya que muestra el preciso momento en el que unos hombres ayudan a una perrita que lloraba desconsoladamente, porque sus crías se encontraban atrapadas en una profunda abertura. El clip se hizo tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

YouTube se ha vuelto una de las plataformas más populares del mundo gracias a que miles de usuarios comparten día a día lo que sucede a su alrededor, impactando a otros con impresionantes escenas e imágenes. El último video que ha asombrado se trata de una tierna perrita..

PUEDES VER: Valiente pájaro arriesga su vida al ingresar a peligrosa trampa para darle de comer a su pretendiente [VIDEO]

En las imágenes compartidas en YouTube se observa cómo una tierna perrita se queda al lado de una abertura porque sus crías habían quedado atrapadas dentro. Mientras tanto, unos hombres hacían lo imposible para rescatarlas.

Panya Taoputtha, de 60 años, escuchó a una perra ladrando y quejándose desesperadamente afuera de su casa, al noreste de Tailandia. El hombre siguió el sonido y halló al can corriendo de un lado a otro.

Finalmente, el señor, llamó a unos rescatistas que llegaron rápidamente y tras varios minutos lograron rescatar a cinco pequeñas crías, que lloraban al haberse separado de su progenitora.

PUEDES VER: Perrito llora de dolor porque su cabeza quedó atorada en reja y su hermano llega para salvarlo [VIDEO]

Panya aseguró que los cuida de vez en cuando. “Estos perros se quedaron en el vecindario durante aproximadamente un mes. Un dueño cruel podría haberla abandonado cuando supieran que estaba preñada. A veces les doy de comer y juego con ellos, así que están bastante familiarizados conmigo"

Abajo te dejamos el impactante video de YouTube, mientras, arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Esposos siguen el rastro de un león y captan el momento en que devora a un antílope [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre se queda dormido mientras toma su sopa y su ‘amigo’ le juega terrible broma [VIDEO]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Video recomendado