El aspecto del animal sorprendió a varios usuarios que no imaginaban que existía una criatura como esta. Foto: captura

Atrapa extraña criatura marina, la toca y queda aterrado al ver su apariencia [VIDEO]

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el momento en que descubrió a una extraña criatura marina, sin sospechar su escalofriante apariencia.

La República
25 Ago 2019 | 13:56 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden aterrados, pues muestra el momento exacto en el que un chico ve a una misteriosa criatura en la pecera de su amigo, la cual fue capturada en el fondo del mar. Sin embargo, al acercarse para observarla mejor quedó sin palabras con su espeluznante aspecto. El clip se hizo tendencia rápidamente en en México, España y Estados Unidos.

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más populares del mundo, esto a gran parte por las increíbles imágenes que miles de usuarios publican cada día en el portal. Uno de los videos más impactante de los últimos días fue la de un exótico animal.

PUEDES VER: Se dejó atacar por una letal criatura marina y terminó con serias lesiones [VIDEO]

Un joven de México visitó a un amigo que tenía como mascota a una extraña criatura marina. Cuando el chico lo tocó, creyó que era un pez común y corriente, sin embargo, al acercarse descubrió que el animal su aspecto era espeluznante.

El animal era un pez pulmonado. Estos raros animales pueden caminar en el fondo de los ríos y pantanos. Cuando llega la estación seca, segregan una mucosidad alrededor de su cuerpo, cuya parte superficial se endurece como costra.

PUEDES VER: Serpiente se hace la muerta para engañar a furioso pájaro y escapar de su ataque [VIDEO]

Esta especie de capullo protector, los ayuda a vivir y poder afrontar los largos meses de verano. Este periodo suele alcanzar los cuatro a seis meses.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del video viral de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Arrojan maíz a misterios lago y miles de hambrientas criaturas marinas emergen para devorarlo [VIDEO]

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

PUEDES VER Mujer presume foto en supuesto acuario de EEUU, pero misterioso detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Feroces cocodrilos tienen brutal pelea a pocos metros de un grupo de turistas que hacían safari [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Mujer navega en misterioso lago y queda aterrada al sacar una rara criatura con dos bocas [FOTOS]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER Niño se queda dormido y su perro tiene inteligente gesto que ha conmovido a miles [VIDEO]

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en YouTube ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el 'monstruo negro'.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

PUEDES VER Se deja morder por una chinche gigante de agua para comprobar qué tan doloroso es, pero todo termina de la peor manera [VIDEO]

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en YouTube, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en YouTube y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción [VIDEO]

Encuentra terrorífica criatura negra en bosque, se acerca y descubre algo anormal en su cuerpo

La naturaleza es impresionante. Un video viral de YouTube mostró el aterrador momento en que un chico descubrió unaextraña criatura negra que surgió de los matorrales, pero se acercó a descubrir su verdadera identidad y vio cómo un enorme apéndice sobresalió de su diminuto cuerpo. El insólito incidente se registró en el parque “New Hampshire”, Estados Unidos, cuyas imágenes se volvieron tendencia en España, México y Argentina.

Durante una excursión a primeras horas de la mañana, un atento hombre no pasó desapercibido la presencia de una diminuta criatura negra que emergió del pasto y caminó sigilosamente por la superficie en busca de su presa, sin imaginar que al acercarse quedaría con el alma en un hilo por un espeluznante detalle que escondió el peculiar animal.

PUEDES VER Señor se mete a alcantarilla y encuentra un peligroso animal que se retuerce en tubería [VIDEO]

Hombres arrastran hambrienta criatura del mar, le sacan anzuelo atravesado y sucede lo increíble

El conmovedor rescate de una peligrosa criatura en manos de un grupo de hombre fue inmortalizado en un video viral de YouTube, ya que mostró el instante en que arrastraron al enorme animal que sufría de dolor por una herida provocada por un anzuelo incrustado en su mandíbula. La dramática escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de diversión para un grupo de bañistas en una paradisíaca playa en México se convirtió en una experiencia inolvidable al divisar a lo lejos una enorme criaturaque emergió del mar para acercarse a la orilla en busca de ayuda. ¿Qué pasó? Las personas se dieron cuenta que el peligroso animal tenía un anzuelo incrustado en su mandíbula.

PUEDES VER Dejó que lo mordiera una terrorífica criatura marina y terminó sufriendo serias lesiones [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa deAustralia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER Se dejó atacar por una mortal criatura marina y acabó con serias lesiones [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

Video Recomendado