En YouTube se volvió viral un video que expone el desconcertante episodio que vivió una pareja de turistas al seguir a un feroz león.

Esposos siguen el rastro de un león y graban el momento en que este devora a un tierno antílope [VIDEO]

Vía YouTube, un video se volvió viral al exhibir el espeluznante episodio que experimentaron una pareja de turistas cuando siguieros los pasos de un feroz león.

La República
23 Ago 2019 | 20:59 h

Se quedaron sin palabras. En YouTube, un video que fue captado por un dúo de turistas, mientras se encontraban realizando un safari, se convirtió en viral al mostrar el inesperado ataque letal de un feroz león contra un tierno antílope. El archivo visual se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

El comentado hecho que muestra en el video viral de YouTube, sucedió en una reserva natural de Sudáfrica, donde una pareja de esposo encontró a un león que parecía deambulaba alejado de su manada, pero grande fue su impresión cuando el animal se desató y mostró toda su furia.

PUEDES VER: Hombre se duerme mientras come y su ‘amigo’ le juega terrible broma [VIDEO]

Asimismo, luego que la pareja de esposos siga los pasos del león por varios minutos, se percataron que el conocido como el ‘Rey de la selva’ empezó a avisorar y correr hacia lo que presuntamente estaba destinado a ser su almuerzo: un fornido antílope.

El antílope en un primer momento mostró resistencia a ser aniquilado por el león, por lo que le propinó una retahíla de patada y pistones, sin embargo, el temible felino no renunció a sus intenciones, según se aprecia en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Joven hace una guía para que su abuela aprenda a usar WhatsApp y puedan comunicarse [FOTOS]

Finalmente, el bóvido quedó exhausto y la situación fue aprovechada por el león para concretar sus deseos. El video viral de YouTube generó diferentes tipos de reacciones, por parte de los internautas, no obstante, estuvieron de acuerdo en que la experiencia vivida de los esposos, se da en muy pocas situaciones.

“Entre risas, mi esposo dijo en ese momento que pensaba que alguien había activado el canal de la National Geographic frente a todos”, se escucha en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre [VIDEO]

YouTube: hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Video Recomendado