Instagram: influencer indigna a las redes sociales por ‘body paint’ en apoyo a la Amazonía [FOTOS]

Los miles de seguidores de Hosana de Lima se percataron de un error en los dibujos que se hizo en el cuerpo la influencer y se burlaron de ella.

Desliza para ver los detalles de esta historia viral de Instagram. Foto: Captura.

La República
23 08 2019 | 19:17h

Una joven influencer se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Instagram, luego de que compartiera en dicha red social una fotografía del ‘body paint’ que se hizo para apoyar a la Amazonía que está sufriendo un terrible incendio desde hace varios días.

Hosana de Lima, como se llama esta influencer brasileña, tienes miles de seguidores en Instagram, quienes mostraron su indignación, luego de que la joven publicara una foto con el cuerpo semidesnudo.

PUEDES VER: Hombre se queda dormido mientras almuerza y su ‘amigo’ le juega terrible broma [VIDEO]

Como podrás apreciar en la imagen, que pese a las críticas tiene miles de ‘Me gusta’ en Instagram, la joven aparece semidesnuda y en su cuerpo está pintado el incendio de la amazonía que ha afectado a miles de animales.

Asimismo, puede verse la frase ‘Luto Amazonía’ escrita en su frente y la bandera brasileña en una de sus mejillas. Para finalizar, un par de lágrimas de color negro salen del ojo derecho de la influencer.

Aunque a muchos les pareció apropiado esta forma de protesta, otros usuarios le hicieron bullying a la chica, especialmente por un detalle en el dibujo.

PUEDES VER: Joven hace una guía para que su abuela aprenda a usar WhatsApp y puedan comunicarse [FOTOS]

Si te fijas bien, la joven que tiene miles de seguidores en Instagram se pinto a una jirafa en el cuerpo, como si fuera uno de los animales afectados.

Por si no lo sabes, estos animales no son propios de la amazonía brasileña, sino son oriundos de África. Pese a esto, la joven se defendió del bullying en Instagram.

“Brasil está en llamas llorando todos los animales que murieron vivos quemados. No me preocupaba qué animales pertenecían o no”, sostuvo en Instagram.

PUEDES VER: Facebook viral: hombre intenta sacar a ‘rabioso’ murciélago de su casa, se asusta y sufre terrible accidente [VIDEO]

Artista plástico pinta cuerpos desnudos y sorprende al mundo por su gran talento

En Facebook, Johannes Stötter es conocido como el ‘maestro de la ilusión’ y no es para menos ya que el talento que tiene este artistas para la pintura y el arte corporal han logrado llegar a todas partes del mundo y han sorprendido a miles de usuarios en redes sociales.

Desde que se viralizó su primer gran trabajo en el año 2013, en el que hizo una rana tropical con cinco modelos, el trabajo del artista escaló a pasos agigantados y hoy su talento logra sorprender a miles en Facebook por sus inesperados diseños y creaciones en base a cuerpos desnudos pintados.


Video recomendado