Profesional de parkour realiza un ‘salto mortal’ y el desenlace impacta a usuarios [VIDEO]

En Facebook, un video se convirtió en viral al exhibir el inédito acto que fue protagonizado por un profesional de parkour.

En Facebook, un video se convirtió en viral al exhibir el inédito acto que fue protagonizado por un profesional de parkour.

La República
22 08 2019 | 19:28h

Sus movimientos causaron sensación. En Facebook, un video se volvió viral al demostrar la increíble acción que realizó un joven aficionado al parkour y que pudo terminar en un doloroso accidente.

Se conoce al parkour como una disciplina física en el que las personas que lo ejecutan se sirven de la potencia de sus extremidades para superar diversos obstáculos que se encuentran en una ciudad.

PUEDES VER:

Gracias a comunidades virtuales como Facebook o YouTube, en su sistema se puede encontrar incontables videos donde demuestran y dan a conocer un poco más sobre este deporte, los cuales poseen millones de visualizaciones.

Recientemente se publicó en Facebook, un video viral protagonizado por Tony Segar, miembro del equipo profesional de parkour conocido como Storror, donde exhibe sus mejores cualidades por un salto que muy pocas ha sido visto.

PUEDES VER:

‘El Hombre Cohete’, tal como es conocido Tony Segar, salta desde un mirador con dirección hacia el mar y termina haciendo un clavado que provocó la admiración de miles de usuarios en Facebook.

Video recomendado