Mujer navega en misterioso lago y queda aterrada al sacar una rara criatura con dos bocas [FOTOS]

En Facebook compartieron un video viral que muestra el aterrador momento en el que una joven extrae de un profundo lago a una rara criatura con dos bocas.

Una imágenes compartidas en Facebook muestran a un animal marino con dos bocas encontrado en un lago.

La República
23 M08 2019 | 13:40h

Espeluznante hallazgo. A través de Facebook, un video viral mostró el espeluznante hallazgo de una extraña criatura con dos bocas que cayó en la trampa de una mujer, mientras navegaba por el lago Champlain, en el límite de Estados Unidos y Cánada. La aterradora escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

Debbie Geddes, la mujer que se topó con este raro animal, contó para medios locales que había ido a pescar acompañada de su amigo, cuando de pronto sintió que un pez había mordido el anzuelo, sin embargo, cuando lo sacó del agua se llevó la sorpresa de su vida, pues notó que no era un animal común y corriente ya que poseía dos bocas.

PUEDES VER Mujer intenta presumir su paseo por acuario de EEUU, pero detalle revela su engaño [FOTOS]

Geddes mencionó también que al tener al pez frente a frente no dudó y le pidió a su compañero que lo fotografiara, para así tener evidencia de lo que había hallado. Tras haber captado la imagen de esta misteriosa criatura, el hombre la compartió en Facebook, donde se hizo viral generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

Las fotografías fue originalmente compartida en la página de Facebook “Knotty Boys Fishing” donde recibió gran cantidad de likes, reacciones y fue compartido miles de veces. Tras la publicación de estas imágenes, diversos medios estadounidenses decidieron contactarse con la mujer para tomar sus declaraciones y corroborar que la criatura marina fuese real.

PUEDES VER Perro lloraba porque su cabeza quedó atascada en reja, pero su hermano llega a su rescate [VIDEO]

Por su parte, usuarios Facebook dieron todo tipo de hipótesis del porqué este pez tenía dos bocas. Algunas de ellas fueron: “Qué extraña criatura, seguro nació así por la contaminación del lago”, “Probablemente esa criatura tenga dos bocas porque antes ha mordido un anzuelo y ha tenido una lesión que lo dejó así”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Coloca carnada en misterioso hoyo para atraer a terrorífico pez y sucede algo insólito [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Cachorros reaccionan inesperadamente al encontrarse con una gigantesca tarántula [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Perro llora desconsoladamente porque su cabeza quedó atascada en reja y su hermano llega a su rescate [VIDEO]

Cebras buscan cruzar río infestado de hambrientos cocodrilos y sucede lo más aterrador

Trágico desenlace sorprende a miles. Un video viral de YouTubenos reveló el momento exacto en que un grupo de cebrasintentó cruzar un caudaloso río infestado de enormes cocodrilos, sin sospechar que serían brutalmente atacados por un grupo de voraces cocodrilos. La dramática escena fue captada por un turista, quien no perdió la oportunidad para inmortalizar la desgarradora caza que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Video recomendado