Chicos se disfrazan de cebra para ingresar a santuario de leones y estos los atacan sin piedad [VIDEO]

Facebook viral: jóvenes se disfrazan de cebra para entrar a recinto de leones y ocurre algo increíble

Los jóvenes jamás se imaginaron que los felinos los rodearían y atacarían para devorarlos. Las impactantes imágenes sorprendieron a miles en Facebook.

La República
25 Ago 2019 | 8:05 h

Un impactante video de Facebook nos reveló el momento exacto en que dos jóvenes fueron brutalmente atacados por varios leones, luego de que estos ingresaron a su santuario, disfrazados como cebra. Los intrépidos muchachos se disfrazaron de este animal para ver la reacción de los depredadores y vivieron momentos de terror luego de ser atacados.

Tal como se registró en dicho video viral de Facebook, los jóvenes arriesgaron sus vidas al ingresar a un santuario de felinos disfrazados de cebra. El peculiar ‘experimento’ por poco termina en tragedia, ya que jamás se imaginaron que los depredadores lejos de asustarse, decidirían convertirlos en su presa. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todos los detalles.

PUEDES VER: Joven ve que su novia está por agarrar un bouquet de boda y hace algo insólito para evitarlo [VIDEO]

Facebook se ha vuelto una red social en la que miles de usuarios comparte todo tipo de videos. El más reciente de ellos nos mostró el intrépido experimento que hicieron dos jóvenes, quienes se disfrazaron de cebra para ingresar a un recinto de animales salvajes.

Si bien los muchachos en un inicio quisieron permanecer junto a un grupo de cebras, jamás se imaginaron que muy cerca se encontraban un grupo de feroces leones quienes al verlos intentarían devorarlos en cuestión de minutos. Las imágenes del desenlace de esta historia se compartieron en Facebook y generaron terror en miles de usuarios.

¿Qué pasó exactamente? Pues bien, en las imágenes de Facebook podemos ver que los leones no dudaron dos veces y se lanzaron sobre los jóvenes, creyendo que eran una enorme cebra, y buscaron la forma de tumbarlo para devorarlo en el acto.

PUEDES VER: Hombre se queda dormido mientras almuerza y su ‘amigo’ le juega terrible broma [VIDEO]

Para suerte de estos arriesgados muchachos, los felinos lograron arrancarles la cabeza del disfraz y huyeron con su ‘presa’, sin siquiera imaginar que todo era un engaño. El impactante video con este desenlace se compartió en Facebook y en solo algunas horas ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y todo tipo de críticas ante este acto que pudo terminar en tragedia.

Mira aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que fue viral en redes al decir ‘vístima’, aprovecha su fama y lanza su propio negocio [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro llora de dolor porque su cabeza quedó atascada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO]

Niña ingresa a una jaula de leones y se topa con uno de estos enormes depredadores

En YouTube se ha vuelto viral que dejó a miles atónitos debido a que muestra el momento exacto en el un voraz león se topa cara a cara con una pequeña niña que fue al zoológico con su mamá, pero se desvió y fue a parar a centímetros de la jaula de estos enormes depredadores.

La pequeña protagonista del video viral paralizó el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser grabada a pocos centímetros del enorme depredador a quien ingenuamente intentó acariciar. Según comentarios de algunos expertos, los padres de la niña fueron ‘extremadamente crueles’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component