Señor se queda dormido mientras toma su sopa y le juegan cruel broma [VIDEO]

Vía Facebook. Un señor que almorzaba un plato de sopa fue ‘famoso’ en redes, tras ser viral un video donde es ‘víctima’ de una cruel broma.

Facebook viral: hombre se queda dormido mientras come y su amigo le hace cruel broma

La República
24 08 2019 | 19:06h

Causó a risa de muchos. En Facebook, miles de usuarios no han parado de reír, tras ver un video viral protagonizado por un señor, quien se quedó plácidamente dormido cuando tomaba su sopa, sin prever que sus amigos le jugarían una broma cruel. Gracias a redes sociales, las imágenes fueron tendencia en México, Estados Unidos y Colombia.

Tal como se reveló en las imágenes compartidas en Facebook, el joven había tenido una mala noche y no había podido dormir lo suficiente, por lo que fue al trabajo y no podía disimular el cansancio que tenía. Es en este momento que su mejor ‘amigo’ aprovechó para grabarlo y realizar una cruel broma que ya es viral en redes sociales. ¿Qué le hizo? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Chica presume foto en supuesto acuario de EEUU, pero un peculiar detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en solo cuestión de horas, puesto que nos reveló la pesada broma que sufrió un joven peruano, quien no podía disimular el sueño que tenía y por poco se queda dormido mientras almorzaba.

Para mala suerte del joven, uno de sus amigos tenía un smartphone y decidió grabarlo en el peor de sus momentos; sin embargo, esto no es todo ya que, para sorpresa de miles en Facebook, el joven le jugó una pesada broma, la cual consistía en medir la reacción que tendría si le quitaban su plato de comida.

Tal como se pudo registrar en las imágenes de Facebook. El hombre estaba tan cansado que no se percató que su amigo le quitó el plato de comida y este seguía comiendo como si nada hubiera pasado. Las imágenes generaron risas en miles y el video se hizo viral.

PUEDES VER: Hombre no sorporta el sueño y se queda dormido en el almuerzo y su amigo le juegan cruel broma [VIDEO]

“Con esos amigos para qué quiero enemigos”, “se nota que estaba bien cansado ya que ni cuenta se dio”, “me parece que está con algunas copas de más”; fueron algunos de los comentarios de Facebook.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video con la cruel broma que le jugaron a este hombre, quien se desvanecía de sueño en su centro de trabajo. Las imágenes generaron miles de risas en Facebook.

PUEDES VER: Valiente lagartija golpea a violento leopardo con su cola para no ser tragado y sucede lo peor [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió? Mira el siguiente video para descubrir qué pasó exactamente.

PUEDES VER: Facebook viral: joven se disfraza de fantasma para jugarle cruel broma a sus amigos y ellos quedan aterrados [VIDEO]

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero pasó esto

Final inesperado. Los dueños de una tienda en México pensaron que dos payasos habían entrado a su local con la intención de asaltarlo; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver el verdadero objetivo de estos sujetos, quienes se volvieron 'famosos' en Facebook, luego de que el video grabado por la cámara de seguridad se viralizara.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en un barrio de México, fueron las responsables de registrar el preciso momento que los payasos ingresan y pretenden asustar a los vendedores con un palo de escoba, como su arma. Las escenas han arrancado más de una carcajada a los usuarios de la plataforma virtual.

PUEDES VER: Joven lanza carnada a un extraño hoyo para atraer a un exótico pez y sucede lo inesperado [VIDEO]

Mago asiático realiza ‘depravada’ broma y termina cruelmente golpeado

En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de cibernautas, ya que muestra a un mago asiático realizando una broma subida de tono a varias personas, quienes no soportaron el cruel truco y le dieron una tremenda paliza por su atrevimiento.

El ‘mago pervertido’, como ha sido apodado este ilusionista en las redes sociales, compartió en Facebook un video que lo muestra convenciendo a un grupo de chicas para que participen en un ‘truco’ que ocultaba un gran secreto.

PUEDES VER: Pato se convierte en el ‘héroe’ de las redes sociales tras asistir a un niño [VIDEO]

Joven ebrio se queda dormido y sus amigos le juegan una cruel broma en plena fiesta

En Facebook se volvió viral la pesada broma que unos jóvenes le hicieron a su amigo ebrio, que se quedó dormido en plena fiesta. El resultado terminó siendo una gran sensación en las redes sociales, ya que aprovecharon su condición para convertirlo en un 'juguete'.

El más reciente video trata sobre un muchacho que había libado litros de alcohol se ha vuelto ‘famoso’ en diversas plataformas sociales como Facebook, debido a la cruel broma que le realizaron unos amigos suyo. Los jóvenes se aprovecharon que se quedó dormido en plena fiesta como consecuencia de todo el licor consumido y le colocaron unas tiras para que se asemejara a un juguete, muy parecido a los personajes de la película animada, Toy Story.

PUEDES VER: Muchachos se disfrazan de cebra para ingresar al recinto de unos leones y sufren atroz ataque [VIDEO]

Piloto de caza se salva de morir tras impactarle un rayo en la cabeza

Insólito. Por medio de la plataforma de Twitter se compartió un corto clip que muestra el preciso momento que un piloto sufre un accidente. Un rayo le impactó en el casco mientras manejaba un avión caza de la Fuerza Aérea de Kuwait. El suceso fue grabado por una cámara incorporada en la nave.

PUEDES VER: Jóvenes que fueron captados bailando huaylas generan la admiración de usuarios en redes [VIDEO]

Facebook: jóvenes que fueron captados bailando huaylas generan la admiración de usuarios en redes

En el video viral de Facebook que recientemente se volvió ´tendencia’ se puede apreciar primero a una joven ataviada con la vestimenta típica del Huaylas acompañada de otro joven, quien pese a no estar igualmente vestido, muestra su destreza en el baile.

Además, un segunda pareja es vista en el video viral de Facebook, quienes igualmente mostraron su desenvoltura a la hora de zapatear al ritmo del Huaylas. Miles de usuarios felicitaron la acción de los jóvenes y enfatizaron que es necesario la difusión de danzas típicas para evitar la extinción cultural de cada pueblo.

PUEDES VER: Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO], Estados Unidos y Colombia

Niño se queda profundamente dormido, pero al escuchar ‘Babyshark’ despierta y comienza a bailar

Morirás de la risa. A través de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una madregrabó el preciso momento que su hijo despertó al escuchar su canción favorita y empezó a realizar una curiosa coreografía de baile.

Los padres del menor habían salido de casa para asistir a una reunión familiar, fue entonces que su hijo aprovechó en jugar con sus primos. Cuando finalizó el día, el niño se quedó profundamente dormido; sin embargo, un detalle desató las carcajadas de miles.

PUEDES VER: Facebook viral: alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile [VIDEO]

Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él y ella hace insólita pregunta

David le pidió que leyera un manual que explicaba que debía hacer en caso de emergencia. "El piloto amará a la copilota para siempre, ¿Te casarías conmigo copilota?, lee Liz conmovida por el gesto de su pareja, quien sacó una caja que contenía un anillo.

¿Te casarías conmigo?, le pregunta el piloto ante lo que ella responde que sí, muy emocionada. Sin embargo, David no esperaba que ella le preguntara, aún eufórica, si quería tener un bebé. “Sí, por supuesto”, responde él, ante la pregunta de Liz.

PUEDES VER: YouTube viral: abre la tapa del inodoro y encuentra una aterradora criatura viva [VIDEO]

YouTube: joven hace sillas de ruedas para perros, las obsequia en la redes y conmueve a miles

A través de Facebook se dio a conocer la historia de Alejandro Colli, un joven argentino de 19 años y estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, que hace sillas de ruedas para perros con una impresora 3D y las obsequia en redes sociales. Este altruista gesto fue aplaudido por miles de internautas, quien no dudaron en felicitarlo y apoyarlo económicamente.


Video recomendado