Alumnos de la UNMSM organizan torneo interfacultades en memoria de ‘Perrovaca’ [FOTOS]

Perrovaca sigue en el corazón de miles de sanmarquinos, quienes crearon este evento interfacultades en su honor.

Perrovaca sigue en el corazón de miles de sanmarquinos, quienes crearon este evento interfacultades en su honor. Foto: Captura.

La República
23 M08 2019 | 16:54h

Desde hace unas horas, en Facebook está circulando un evento creado por un grupo de alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quienes están organizando un torneo interfacultades en memoria de ‘Perrovaca’.

King of dogs, como se llama este evento de Facebook, es un torneo interfacultades de Surf que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto, en la ‘Playa Redondo’, ubicada en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER: Chicos se disfrazan de cebra para entrar a santuario de leones y sufren terrible ataque [VIDEO]

“Este año se define la primera facultad campeona de la historia! Los mejores rankeados representarán a la universidad en los compromisos deportivos 2019-2020”, se puede leer en la publicación de Facebook.

En la publicación también se revela que este torneo fue creado en homenaje a Olga, el nombre real de Perrovaca, la legendaria mascota de la UNMSM que falleció hace algunos meses y que enlutó a la universidad.

El evento de Facebook fue creado por el ‘Club de Surf de la UNMSM’ y si quieres saber más detalles sobre cómo participar, entonces no dudes en entrar a ‘este’ enlace.

Video recomendado