Ambulante amenaza con un cuchillo a trabajador municipal de Chiclayo [VIDEO]

Cibernautas comparten video de momento en que comerciante intenta agredir a personal edil que realizaban operativo de reordenamiento.

La República
22 08 2019 | 20:05h

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, por la magnitud del hecho donde se observa como un descontrolado comerciante ambulante amenaza con un cuchillo, a un trabajador de la municipalidad de Chiclayo Chiclayo y que fue compartido como muestra de indignación de parte de los cibernautas.

Este caso habría ocurrido el último fin de semana y donde se observa como el personal edil pide a tres personas, dos mujeres y un hombre, que retiren una estructura de metal que funciona como restaurant de venta de chifa al paso, ubicado en la calle Francisco Cuneo de la urbanización Patazca.

PUEDES VER Juramentan miembros del Consejo Regional de Salud de Lambayeque

En las imágenes que fueron difundidas a través de la cuenta de Facebook del ciudadano Fabio Fabricio Feijoo Astudillo, se aprecia que un sujeto pierde los papeles y toma un cuchillo de cocina para acercarse a un agente de la policía municipal y atacarlo, lo que sorprende a los fiscalizadores que realizan un operativo de reordenamiento.

Tras varios segundos una mujer, que acompaña al iracundo sujeto, le quita el arma blanca para calmar los ánimos y evitar que ocurra una tragedia, mientras que un trabajador municipal se coloca en medio de la escena a fin que la situación no salga de control.

El video ha generado diferentes comentarios de la población, esperando que no se vuelva a atentar contra la integridad de los trabajadores de la comuna, ni tampoco de los comerciantes informales.

Video recomendado