Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre [VIDEO]

Un video viral de YouTube mostró el resultado del ‘experimento’ que realizó un youtuber español luego de comparar el ceviche peruano con el plato chileno.

YouTube viral: comparan aspecto del ceviche y plato chileno que usa el mismo nombre

YouTube viral: comparan aspecto del ceviche y plato chileno que usa el mismo nombre

La República
22 08 2019 | 16:50h

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

PUEDES VER: Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo [FOTOS]

TadeVlogs, es un canal de YouTube en el que un joven español comparte sus aventuras culinarias por diversos países del mundo. El influencer decidió hacer un recorrido por su ciudad y no tuvo mejor idea que poner a prueba el sabor, la calidad y el precio del ceviche peruano y el potaje que lleva el mismo nombre en Chile.

El resultado de su prueba culinaria ha dejado emocionados a miles de usuarios de YouTube, puesto que luego de un exhaustivo análisis de dichos platos, el joven llegó quedó rendido ante el sabor del platillo peruano que ha conquistado hasta al paladar más exigente.

Tal como se nos reveló en el video viral de YouTube, el joven TadeVlogs acudió a un restaurante chileno donde pidió dicho potaje que lleva el mismo nombre de nuestro plato bandera. El influencer quedó sorprendido con la presentación que tenía esta comida. En la carta del restaurante se pudo ver que este plato está hecho a base de corvina macerada en limón, cebolla, pimiento y cilantro. El muchacho probó dicho plato y afirmó que el sabor era muy ácido y que la consistencia no era del todo agradable. Por otro lado resaltó la cantidad que le sirvieron, la cual no resultó ser tan generosa pese al precio.

PUEDES VER: Tiran trozo de carne dentro de jaula de feroces jaguares y depredadores tienen brutal pelea [VIDEO]

Sin embargo, cuando el muchacho probó el ceviche ofrecido en un restaurante peruano quedó fascinado con el sabor que tenía este potaje, el cual afirmó haber probado antes durante su visita al Perú.

Si bien el precio del ceviche peruano era más caro que el potaje chileno, lo cierto es que el muchacho afirmó que valía la pena pagar por este exquisito plato, el cual se vende en varios países del mundo por los compatriotas que residen en dichos lugares.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube que ha logrado emocionar a miles de usuarios peruanos, quienes no dudaron en demostrar su orgullo por el cariño que se tiene a nuestro plato bandera en otros países.

PUEDES VER: Se topa con misteriosa ‘roca’, la toca y descubre una terrorífica criatura moribunda [VIDEO]

Furor en redes por comparación entre el pollo a la brasa peruano y su versión chilena

El Día del Pollo a la Brasa es una fecha conmemorativa que nos recuerda a todos los peruanos el buen apetito y el fino gusto que tenemos hacia la comida de calidad. En este sentido, unvideo viral de YouTube revela una singular comparación del mencionado potaje propio de la comida peruana con su versión del vecino país del sur, Chile. El clip se hizo viral y ha generado todo tipo de reacciones en la red social.

‘Sebas de Viaje’, el nombre del canal de YouTube que compartió el versus entre el pollo a la brasa peruano y su ‘homólogo’ hecho en Chile, ya suma más de 700 mil reproducciones y comentarios de todo tipo.


Video Recomendado