Google Translate: hinchas de Taylor Swift indignados porque traductor ‘troleó’ a cantante [FOTOS]

Indignación total. Los hinchas de Taylor Swift mostraron su descontento con Google Translate, luego de que el traductor ‘troleara’ épicamente a la intérprete de ‘Shake It Off’.

Google Translate cometió un tremendo error con el nombre de la cantante Taylor Swift y dejó impactados a sus fans.

La República
24 M08 2019 | 17:00h

Muy indignados. Así se encuentran los miles de hinchas de Taylor Swift, luego de enterarse que Google Translate, más conocido como el traductor de Google, ‘troleó’ de forma épica a la cantante estadounidense, quien se volvió famosa por sus éxitos musicales, uno de ellos es ‘Shake It Off’. ¿Qué fue lo que pasó exactamente? Si quieres saber más detalles de este nuevo ‘fail’ que ha causado polémica en las redes sociales, entonces no dudes en seguir leyendo esta publicación.

Épica ‘troleada’. Aunque Taylor Swift es famosa en todo el mundo, Google Translate parece no conocerla, ya que mostró un polémico resultado cuando intentaron traducir el nombre de la cantante de ‘Shake It Off’. El ‘fail’ del traductor se une a la larga lista de errores que provocaron risas en las redes sociales. ¿Qué apareció esta vez? Aquí te lo contamos.

La intérprete de éxitos como ‘Shake It Off’, y sus nuevas canciones ‘Me!’ o ‘You Need to Calm Down’; continúa con sus problemas con el productor, Scooter Braun, quien tendría el derecho de sus álbumes musicales tras comprar el sello discográfico, Big Machine Label Group.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘La Dama y el Vagabundo’ en traductor y obtienen un divertido resultado [FOTOS]

En una entrevista con el programa CBS Sunday Morning, la artista fue cuestionada sobre volver a grabar sus canciones; sin embargo, aunque considere la noticia, no podría hacerlas públicas porque la compañía tiene todas las acciones del trabajo de Swift.

Esto ocasionó que sus seguidores le envían varios mensajes de apoyo; sin embargo, quedaron sorprendidos al descubrir el error que cometió Google Translate, luego de confundir el nombre de la cantante estadounidense.

“Taylor Intro” es la insólita frase que arrojó Google Translate en el idioma maorí al esloveno. Rápidamente realizaron diversas capturas de pantalla a la aplicación, con la finalidad de dar a conocer el resultado y publicarlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘Lee Min Ho’ en traductor y sale mensaje que enfurece a fans del actor coreano [FOTOS]

Las imágenes de Google Translate han provocado diferentes reacciones en los miles fanáticos de Taylor Swift, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en Facebook y Twitter, lo cual se convirtió en tendencia.

En esta nota te compartimos las imágenes del resultado de Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior. Por otro lado, te dejamos el videoclip de su canción ‘Me!’ que pertenece a su nuevo álbum que saldrá el próximo 23 de agosto.

PUEDES VER: Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen [FOTOS]

Presentación de Taylor Swift en el Victoria’s Secret Show 2016

La cantante estadounidense se presentó en el desfile Victoria’s Secret Show en la edición del 2016, donde estuvo al lado de las modelas más reconocidas. En aquella ocasión interpretó su tema ‘Trouble’.

PUEDES VER: Google Translate: Demi Lovato es ‘troleada’ por traductor en su cumpleaños y resultado alborota a sus seguidores [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Tom Holland, quien fue Spider-Man en el UCM [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, ‘Con calma’ y la canción fue usada por Google Translate para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate: fanática de BTS trolea a ‘Jimin’ con inusual resultado que enfurece a miles de 'ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por Google Translate, el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ‘Belinda’ y nadie se había dado cuenta [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Natalie Portman en traductor y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate ‘trolea’ a Thor

Para no creer. Google Translate vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’, luego de que cometiera un nuevo ‘fail’ que involucra a una artista, en esta ocasión la ‘víctima’ del traductor fue el actor australiano Chris Hemsworth, quien se volvió ‘famoso’ por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Christopher Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia, y actualmente ya lleva 17 años dedicados a la actuación. Su primer papel que lo empezaba a preparar para la fama fue el de ‘Kim Hyde’ en la serie Home and away en 2004.

Sin embargo, sería gracias a su incorporación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde daría vida al superhéroe nórdico Thor, donde su fama pasó fronteras y alcanzó su fama a nivel mundial. Aquí entra para más detalles.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujillo quedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: traductor comete error al escribir ‘Madonna’ y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Barack Obama es la nueva ‘víctima’ del traductor

Los seguidores del expresidente Barack Obama han quedado con la boca abierta, luego de enterarse que el polémico Google Translate, como se llama oficialmente el traductor de Google, mostró un controversial resultado cuando intentas traducir el nombre del antiguo mandatario de Estados Unidos.

El expresidente de Estados Unidos está en el ojo de la tormenta por los fuertes rumores de separación con su actual esposa, Michelle Obama. Por ello, una seguidora quiso buscar información en varias páginas de Internet y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el error de Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Úrsula Corberó, 'Tokio’ en ‘La casa de papel’, es ‘troleada’ por el traductor

Un nuevo ‘fail’ de Google Translate ha sorprendido a los fans de ‘La Casa de Papel’, la popular serie de Netflix que ha generado noticia, no por su cuarta temporada, sino porque el traductor ‘troleó’ a la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a la ladronaTokio’.

Esta no es la primera vez que un inesperado resultado en Google Translate genera polémica en las redes sociales. Esta vez, un admirador de la artista y modelo Úrsula Corberó es el autor de una traducción errónea.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Rosalía es troleada por el traductor y enfurece a miles de fanáticos

Una de las aplicaciones más populares en el mundo, es sin duda Google Translate que suma a diario nuevas víctimas por confundir los nombres de artistas famosos. En esta ocasión, la cantante Rosalía fue ‘troleada’ de la peor manera por traductor que dejó impactados a sus seguidores enredes sociales.

Una fanática de la intérprete de ‘Malamente’ decidió buscar el videoclip que muestra los movimientos de su artista favorita; sin embargo, terminó hallando el terrible error que cometió Google Translate con su nombre.

Video recomendado