Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen [FOTOS]

Fanáticas disgustados. Las seguidoras de ‘BlackPink’ criticaron duramente a Google Translate, luego de que el traductor se mofe de este popular grupo de Kpop.

Google Translate dejó sorprendidos a los seguidores de la girl band surcoreana, BlackPink, tras lanzar un curioso resultado.

La República
23 08 2019 | 20:19h

Evidenciaron su incomodidad. No hay duda de que ‘BlackPink’ es una de las bandas de Kpop más conocidas en la actualidad, por lo cual sorprendió mucho que Google Translate se confundiera al traducir su nombre y mostrara un resultado equivocado que fue tomado como burla por los fans de esta agrupación asiática. ¿Qué aconteció con el traductor? En los siguientes minutos, lo sabrás.

La empresa coreana, YG Entertainment anunció la formación de un grupo con cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rose y Lisa. Ellas debutaron en el año 2016 y rápidamente conquistaron en las plataformas musicales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de ‘Lee Min Ho’ y sus fanáticas no pueden creerlo [FOTOS]

Actualmente, las chicas han ganado premios importantes, asimismo, sus canciones se han colocado en las listas de Billboard Hot 100 y Billboard 200, siendo la girl band con mayor éxito. Incluso diferentes artistas han mostrado su interés con sacar una colaboración musical con ellas, como Ariana Grande, Dua Lipa, The Chainsmokers, entre otros.

Las seguidoras de la girl band surcorena, son conocidas como ‘Blink’ y han demostrado su total apoyo para las integrantes en sus lanzamientos musicales, pero un detalle llamó su atención al descubrir el error que cometió Google Translate con el nombre de BlackPink.

El curioso resultado que arrojó Google Translate fue “rosa negro” en el idioma alemán al español. Este hecho provocó que realicen varias capturas de pantalla a la aplicación, con la intención de publicarlo en redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘BlackPink’ en el traductor y aparece polémico mensaje que enoja a ARMYS [FOTOS]

De inmediato, los miles de fanáticos de la agrupación de Kpop no dudaron en mostrar sus diversas reacciones ante las imágenes de Google Translate, que se volvieron virales en Facebook y Twitter.

En esta nota te compartimos la frase que lanzó Google Translate con el nombre de BlackPink, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior. Además, te dejamos el videoclip de su canción ‘Kill This Love’ que tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Google Translate: Demi Lovato es ‘troleada’ por traductor en su cumpleaños y resultado alborota a sus seguidores [FOTOS]

Integrantes de BlackPink enseñan coreografía de ‘Don’t Know What To Do’

Jisoo, Jennie, Rose y Lisa, integrantes de la reconocida girl band surcoreana, sorprendieron a sus miles de seguidores al compartir un videoclip que muestra la coreografía de su canción ‘Don’t Know What To Do’ y ya tienen más de 82 millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Tom Holland, quien fue Spider-Man en el UCM [FOTOS]

Google Translate: fans de ‘BTS’ enfurecen al descubrir duro mensaje que arrojó traductor sobre la banda

'ARMYS’ se unieron para pedir una explicación. Google Translate vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta’ luego de despertar la furia de millones de fanáticos de ‘BTS’ tras viralizarse el inesperado mensaje que arrojó el traductor al escribir el nombre de la agrupación en su plataforma. Un seguidor de la agrupación coreana jamás imaginó que obtendría un insólito resultado.

En el año 2013, la empresa Big Hit Entertainment sacó una agrupación llamada ‘BTS’ que está conformada por siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Luego de un tiempo, pudieron conseguir éxitos con sus discos que se mantuvieron en los primeros lugares de las listas más importantes en la música. Aquí te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Google Translate: fanática de BTS trolea a ‘Jimin’ con inusual resultado que enfurece a miles de 'ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por Google Translate, el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ‘Belinda’ y nadie se había dado cuenta [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente. Aquí el video de Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Natalie Portman en traductor y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate delata la ‘frialdad’ de Thanos, el villano de la película Avengers Endgame

En el pasado mes de abril se estrenó la cinta que resume la lucha final de los superhéroes favoritos de Marvel contra Thanos, el titán que erradicó a la mitad del universo. La película Avengers Endgame fue todo un suceso mundial y ya han empezado a salir una serie de novedades sobre los personajes de dicha producción. Sin embargo, un inesperado descubrimiento en Google Translate ha dejado en shock a miles de fans.

Y es que uno de los fanáticos de Marvel descubrió el inesperado y ‘frío’ secreto que decidió revelar Google Translatecuando intentas traducir el nombre del ‘Titán loco’ Thanos en su plataforma. Dicha revelación no ha sido del agrado de miles y ha generado polémica tras el estreno de Avengers Endgame. Entra aquí para conocer más detalles de la aplicación.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Google Translate trolea a ‘Jimin’ con inusual resultado que enfurece a miles de 'ARMYS’

Seguidoras de BTS no dudaron en mostrar su rechazo hacia Google Translate, mediante redes sociales, especialmente Facebook, debido a que esta herramienta de traducción arrojó un polémico mensaje al colocar ‘Jimin’, el nombre del ídolo surcoreano y uno de los cantantes más emblemáticos de la banda. Las ‘ARMYS’ no dudaron en evidenciar su apoyo al artista de Kpop.

La autora del hallazgo, una chica fanática de BTS, reveló que se encontraba buscando información sobre Jimin, cuando de pronto se percata de una noticia que estaba en un lenguaje extranjero, por lo que decide usar Google Translate para sacarse la duda.

PUEDES VER: Google Translate: admiradores de Taylor Swift enfadados con traductor por ‘troleo’ a cantante [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

Video recomendado