Fan de ‘La casa de papel’ quería conocer la ciudad ‘Nairobi’ y se encuentra lo que jamás imaginó.

Google Maps: fanático de ‘La casa de papel’ escribe ’Nairobi’, sin imaginar que saldría algo increíble [FOTOS]

Increíble. Un fanático de ‘La casa de papel’ utilizó Google Maps para conocer la ciudad de ‘Nairobi’ y se llevó una gran sorpresa que compartió en sus redes sociales.

La República
23 Ago 2019 | 18:31 h

Peculiar descubrimiento. Miles de seguidores de ‘La casa de papel’ se llevaron una tremenda sorpresa, luego de conocer lo que muestra Google Maps cuando intentas buscar la ciudad de Nairobi, ubicada en el continente africano. Las fotos de este hallazgo no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales y si quieres conocer más detalles, sigue leyendo esta publicación.

Google Maps no solo se ha convertido en uno de los aplicativos con mayor número de usuarios que recurren a la plataforma para resolver sus dudas acerca de las ubicaciones de diferentes partes del mundo, sino también para realizar insólitos hallazgos que se viralizan en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: sigue a extraña ciclista, sin imaginar que un vergonzoso secreto [FOTOS]

Tal es el caso de la reciente publicación en Internet. Un fan de ‘La casa de papel’ escribió en Google Maps el nombre de una de las protagonistas de la serie que es ‘Nairobi’, y en cuestión de segundos, el app llegó a un desolado lugar, donde habitan los animales silvestres.

Google Maps muestra la ubicación exacta de la ciudad Nairobi, en Kenia, África. El viaje virtual muestra a un grupo de elefantes que se toparon con las cámaras de Google Street View.

Si quieres ver el famoso recorrido del fanático de ‘La casa de papel’, te compartimos nuestra galería de fotos con imágenes de ‘Nairobi’. Recuerda que para ver las capturas de la ciudad ubicada por las cámaras de Google Maps, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos un video viral que revela los secretos de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ que se transmite por Netflix.

PUEDES VER: Google Maps: descubren acto obsceno en parque, hacen zoom y se enteran gran secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: localizan a perro en misteriosa situación y fotos causan furor [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre paradisíaca playa en Tailandia y descubre el tierno aspecto de un ‘bebé tiburón’ [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: recorre ‘Fuerte Apache’, lugar donde nació Carlos Tévez, y hace insólito descubrimiento [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre ciudad de Dubái y hace polémico hallazgo que nadie imaginaba [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre vía pública y se topa con escena obscena que aplicación ‘olvidó’ censurar [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: pillan a hombre en obscena escena, pero hacen zoom y conocen la verdad [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Video Recomendado