Facebook viral: alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile [VIDEO]

En el video se muestra cómo una profesora se queda asombrada con un alumno que ella creía 'tranquilo’ y en realidad era un bailarín.

Facebook: niño baila con su profesora para acabar con la timidez

La República
23 08 2019 | 19:48h

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

PUEDES VER Colocan carnada en misterioso hueco para atraer a terrorífico pez, pero sucede lo peor [VIDEO]

El video de Facebook, que ya cuenta con 87 millones de reproducciones y 26 mil compartidos desde la cuenta de Marcelo Tinelli, se aprecia al niño en el centro del aula junto a su profesora, mientras un tema musical de moda suena de fondo.

El pequeño se contagio de mucho ritmo y reveló sus dotes en el baile frente a todos sus compañeros de clase. En el ambiente también se encontraban las madres del resto de estudiantes, quienes alentaron al menor a seguir danzando.

Por su parte, la profesora acompañó en todo momento a su alumno para que siga desenvolviéndose, tal como se aprecia en el registro popular de la red social.

PUEDES VER: Gato ve que su amigo tenía mucha hambre y hace lo más insólito para ayudarlo [VIDEO]

En la publicación de Tinelli, se leen diversos comentarios. Mientras algunos padres están a favor de la iniciativa tomada por la docente, otros comenzaron a criticar la música que escogió para hacer bailar al niño.

PUEDES VER: Niño olvida un ‘Woody’ en hotel y trabajadores le organizan vacaciones al juguete [FOTOS]

Joven saca a bailar a la más ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

Un video de Facebook nos mostró el terrible momento que vivió un joven bailarín, quien intentó presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. El muchacho creyó lucirse con una chica ‘tímida’; sin embargo, jamás se imaginó que ella lo dejaría en ridículo. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Conductor se baja de su carro pleno tráfico y acaricia a perro para no aburrirse [VIDEO]

Testigo de Johová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia

Imposible no verlo. Gracias a Facebook se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de FacebookPeruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

PUEDES VER: Facebook viral: niños juegan frente de enorme oso, sin imaginar que depredador haría lo impensado [VIDEO]

Ebrio escucha ‘Billie Jean’ y se pone a bailar como Michael Jackson

Video es viral en Facebook. Un hombre ebrio se ha vuelto ‘famoso’ luego que fuera grabado bailando como Michael Jackson en plena calle, mientras sonaba la canción ‘Billie Jean’, el tema más popular del ‘Rey del Pop’. Su ‘performance’ ya es aplaudida por miles.

PUEDES VER: Filman a gigantesco cocodrilo escalando valla de importante base militar de EE.UU. [VIDEO]

Facebook: niños juegan frente de enorme oso, sin imaginar que depredador haría lo impensado

El video viral fue compartido en Facebook por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de mil reproducciones, 372 compartidos y 250 comentarios. “¡impresionante!”, “es la broma más pesada del mundo”, “divertido”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Video recomendado