Peruano improvisa rap contra cobro de peajes en Puente Piedra.

Manifestante improvisa rap contra cobro de peajes en Puente Piedra [VIDEO]

El joven sacó un megáfono para alzar su voz en protesta y al estilo de un rap envió ‘duros mensajes’ para las autoridades por el cobro de peajes de Lima Norte.

La República
22 Ago 2019 | 12:08 h

El video que se ha viralizado en Facebook tiene como protagonista a un joven peruano, cantante de rap, quien se unió a la nueva marcha convocada por transportistas y vecinos de los distritos de Puente Piedra, Ventanilla y Santa Rosa para exigir a las autoridades la anulación del cobro de peaje en Lima Norte.

Los protestantes se han plantado frente de la escuela de Suboficiales de la PNP para expresar su molestia y algunos de ellos se animaron a cantar y enviar duros mensajes al alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

PUEDES VER Mujer que dijo ‘vístima’ saca provecho de su fama e incursiona negocio propio [VIDEO]

El protagonista del video viral de Facebook provechó la coyuntura para demostrar su talento con las rimas al ‘rapear’ muy a su estilo una canción contra la corrupción.

Según algunos detalles del video viral, este hecho ocurrió en el paradero establo, en Puente Piedra, a la altura del kilómetro 28 de la Panamericana Norte. Asimismo, cabe indicar que los manifestantes exigen a las autoridades la anulación del contrato con la concesionaria Rutas de Lima.

En este artículo te compartimos el video que se ha vuelto viral en Facebook. Los presentes en la manifestación celebraron con gran algarabía el talento del ‘joven rapero’, como ha sido tildado por los usuarios de las redes sociales.

Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Video Recomendado