El pequeño rottweiler lloraba de nerviosismo por haber quedado atrapado. Foto: captura

Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO]

Un video viral de Facebook ha dejado conmovidos a usuarios, ya que expone como un cachorro rottweiler lloraba de dolor porque había quedado atorado, pero su hermano acudió a socorrerlo.

La República
23 Ago 2019 | 21:31 h

No lo vas a creer. Vía Facebook circula un emocionante video que revela el momento en el que un cachorro de raza rottweiler realiza la heroica acción de salvar a su hermano, que quedó atrapado entre unos fríos barrotes. La dramática escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Unos perritos que eran exhibidos en una jaula para que sean adoptados, fueron los protagonistas de un clip publicado en Facebook y ha dejado encantado a miles de usuarios.

PUEDES VER: Coloca carnada en misterioso hoyo para atraer a terrorífico pez y sucede algo insólito [VIDEO]

Un joven en México, paseaba por un albergue para poder adoptar un perro, cuando se detuvo al ver a tres perritos de raza rottweiler recién nacidos. Uno de ellos, se entusiasmó al ver al chico y quiso olisquearlo, sin embargo, su cabeza quedó atrapada entre los barrotes.

Como se observan en los primeros segundos del clip de Facebook, uno de los cachorros se posa encima del can sin poder ayudarlo. Por lo que el aturdido rottweiler atrapado, empezó a llorar de nerviosismo.

Al cabo de unos segundos, otro de los pequeños perritos se acercó a su hermano que pedía ayuda y empezó a jalar su cuerpo con sus patas.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir su paseo por acuario de EEUU, pero detalle revela su engaño [FOTOS]

Finalmente, el chico pudo grabar cómo el aturdido can se recompone al sacar su cabeza de los barrotes con ayuda de su pequeño hermano.

El material multimedia subido a Facebook ha enternecido a miles de usuarios quienes enternecieron al verlos ayudarse entre sí. Otros cibernautas criticaron al joven porque no ayudó al pequeño can.

PUEDES VER: Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo [FOTOS]

Niña se aproxima a peligroso río para sacar pelota y su perro llega a su rescate

Un video viral de Facebook muestra la rápida reacción que tuvo un perro, al ver que su pequeña dueña intentaba sacar una pelota que cayó a un peligroso río.

PUEDES VER: Hombre se ‘distribuye’ las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción [VIDEO]

Joven hace sillas de ruedas para perros, las obsequia en la redes y conmueve a miles

A través de Facebook se dio a conocer la historia de Alejandro Colli, un joven argentino de 19 años y estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, que hace sillas de ruedas para perros con una impresora 3D y las obsequia en redes sociales. Este altruista gesto fue aplaudido por miles de internautas, quien no dudaron en felicitarlo y apoyarlo económicamente.

PUEDES VER: Hombre traga un helado por completo y sufre las terribles consecuencias [VIDEO]

Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este

Desenlace inesperado. Un menudo perro obtuvo un trágico final luego de defender su plato de comida ante un hambriento burro que, de forma mansa, intentaba meter su trompa para robar un poco de alimento. El curioso momento fue registrado por el dueño de los animales, quien no pasó desapercibida la peculiar escena y la grabó para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

😂😂 pic.twitter.com/uZTGe3yJgY

— 🏆sidhu🏆 (@GurnaibSidhu3) March 25, 2019
PUEDES VER: Mujer que navegaba en un lago queda asombrada tras pescar aterradora criatura con dos bocas [FOTOS]

Perro trabaja con su amo como estatua y su gran actuación es para admirar

Seguramente, no lo vas a poder creer. En Facebook se hizo viral un video que ha generado mucha sensación por la increíble actuación de un perro mientras ayudaba en el trabajo a su dueño en una calle de Brasil. El hecho ha emocionado a miles de usuarios de diversas partes del mundo.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua al frente de la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en Brasil. Sin embargo, su querida mascota quería estar junto a él y fue entonces que decidió llevarlo.

PUEDES VER Coloca carnada en misterioso hoyo para atraer a espeluznante pez y sucede algo aterrador [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios.

PUEDES VER: Mujer regresa a casa y encuentra a miles de abejas asesinas en su techo [VIDEO]

Perro abandonado tiene conmovedora reacción tras ser rescatado por familia

El siguiente video viral está causando sensación en Facebook, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al ser rescatado por una familia en una carretera de Estados Unidos. Miles de internautas quedaron cautivados.

El animal no pudo contener su emoción al ser rescatado y no dudó en agradecer de forma tierna a la mujer que se tomó la molestia de llevárselo de aquel desolado lugar. Te dejamos el video que es tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Esposos siguen el rastro de un león y captan el momento en que devora a un antílope [VIDEO]

Cachorros reaccionan inesperadamente al encontrarse con una gigantesca tarántula

Su reacción se llevó el aplauso de todos. En Facebook se volvióviral un video que recientemente ha sido publicado, en sus imágenes se permite ver la forma en que actuó una jauría de pequeños perros frente a una ‘temible’ tarántula de juguete.

PUEDES VER: Gato que pesa más de 12 kilos se encuentra en la búsqueda de un hogar “para ser feliz” [FOTOS]

Perro conmueve a las redes con inesperado acto para salvar a una paloma

Un nuevo video viral, protagonizado por un perro, ha causado furor en YouTube y las demás redes, al mostrar su singular comportamiento para ayudar a las aves que, de manera cotidiana, entran a la casa de su dueña y quedan atrapadas en esta. La cuidadora del can decidió grabar el noble gesto de la mascota con uno de estos pájaros y lo compartió en redes.

PUEDES VER: Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre [VIDEO]

Facebook: hambriento gato pelea con rata, sin sospechar que roedor lo atacaría sin piedad

Imperdible. Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.


Video Recomendado