Mujer comparte foto en EEUU, pero detalle revela que era una gran mentirosa [FOTOS]

No podrás contener la risa. En Facebook, un video viral convirtió a una mujer que ‘viajó’ a un acuario de EEUU en el centro de las burlas de cientos de usuarios.

Mujer intenta presumir su paseo por el acuario, pero un detalle revela la verdad.

La República
24 08 2019 | 18:53h

Una chica publicó en Facebook y otras redes sociales una fotografía donde supuestamente disfrutaba de un paseo a un acuario de Estados Unidos, sin imaginar que un insospechado detalle la dejaría en evidencia frente a todos sus contactos y miles de internautas de México, España, Colombia, países donde le hecho se convirtió en tendencia.

La imagen que se hizo viral en Facebook muestra a la joven en primer plano posando junto a los animales marinos. Aparentemente, la joven disfrutaba del pintoresco ambiente publicando fotografía, pero todo terminaría en un triste final.

PUEDES VER: Hombre no sorporta el sueño y se queda dormido en el almuerzo y su amigo le juegan cruel broma [VIDEO]

¿Qué descubrieron? Los seguidores de la muchacha quedaron impresionados al ver las imágenes de su supuesto viaje a Estados Unidos; sin embargo todo se trataba de una foto planeada que fue revelada en Facebook y otras redes sociales.

A los minutos de la publicación en Facebook, un contacto de la muchacha difundió el secreto oscuro que ocultaba la escena de un supuesto acuario.

Tal como se logra ver en la imagen que delató a la joven, esta foto fue tomada dentro de un centro comercial, donde vendían televisores. La muchacha aprovechó que uno de los equipos transmitía la imagen de animales marinos para fotografiarse.

PUEDES VER: Valiente lagartija golpea a violento leopardo con su cola para no ser tragado y sucede lo peor [VIDEO]

Si quiere ver la imagen que compartió la joven en Facebook y la foto que deja en evidencia u mentira, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí otros virales de Facebook

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y ridículo frente a sus amigos

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

PUEDES VER: Facebook viral: joven se disfraza de fantasma para jugarle cruel broma a sus amigos y ellos quedan aterrados [VIDEO]

Mujer realiza sexy pose frente al mar, pero enorme ola la deja en ridículo

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

PUEDES VER: Joven lanza carnada a un extraño hoyo para atraer a un exótico pez y sucede lo inesperado [VIDEO]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.

PUEDES VER: Pato se convierte en el ‘héroe’ de las redes sociales tras asistir a un niño [VIDEO]

Pastor evangélico ‘exorcizaba’ a joven y su mentira quedó al descubierto

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, todo terminó en un tremendo blooper que dejó en evidencia su engaño.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Videos Random’, se habría grabado en Estados Unidos y tenía como objetivo probar los ‘poderes’ de este pastor evangélico, quien le aseguraba a sus fieles que podía exorcizar cualquier demonio y para probarlo grabó este video. Las imágenes causan furor en México, España, entre otros países.

PUEDES VER: Muchachos se disfrazan de cebra para ingresar al recinto de unos leones y sufren atroz ataque [VIDEO]

Chica despistada se golpea tres veces la cabeza al querer pasar por puerta de cristal

Te morirás de la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que unas cámaras de seguridad captaron el preciso vergonzoso momento que vivió una joven al intentar pasar una puerta de vidrio en un gimnasio; sin embargo, terminó golpeándose tres veces.

Como todos los días, la muchacha acudió a un local para practicar diversos deportes junto a sus compañeros; sin embargo, no imaginó cometer un terrible blooper que la volvería ‘famosa’ en redes sociales.

PUEDES VER: Jóvenes que fueron captados bailando huaylas generan la admiración de usuarios en redes [VIDEO]

Hombre finge tener relaciones con otra mujer y su esposa reacciona así

Creyó que le eran infiel. Un hombre publicó en Facebook un video viral, donde simula tener relaciones con su amante en su propia casa, esto con el objetivo de jugarle una broma pesada a su esposa, quien reaccionó así al ver a su pareja en la cama con otra mujer.

Como se aprecia en la grabación de Facebook, la mujer prefiere utilizar sus llaves para abrir su departamento sin despertar a su pareja que se encontraba descansando. Sin embargo, la chica jamás sospechó que durante los meses que se mantuvo afuera, su esposo le sería infiel en su propia casa.

PUEDES VER: Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO]

Chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción

A través de Facebook y YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas rían a carcajadas, debido a que muestra la mala experiencia que vivió una chica, la cual intentó tomarse un ‘selfie’ con una cabra en un rancho mexicano. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

PUEDES VER: Facebook viral: alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Gato que pesa más de 12 kilos se encuentra en la búsqueda de un hogar “para ser feliz” [FOTOS]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Alumnos de la UNMSM organizan torneo interfacultades en memoria de ‘Perrovaca’ [FOTOS]

Mujer intenta posar sexy para una foto y termina haciendo el ridículo por elegir un mal lugar

Se convirtió en el hazmerreír. A través de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que desató miles de carcajadas en los usuarios, luego que una chica pasó un vergonzoso incidente en un parque acuático al intentar sacarse una sexy fotografía; sin embargo, el lugar que había escogido la dejaría en ridículo frente a todos.

La joven protagonista del clip viral de Facebook quería capturar el mejor momento durante su visita al parque de aguas y vaya que lo logró, pero no de la forma que ella lo esperaba, ya que pasó un bochornoso momento cuando intentaba hacer una sexy pose para sacarse una fotografía.

PUEDES VER Mujer navega en misterioso lago y queda aterrada al sacar una rara criatura con dos bocas [FOTOS]

Le pide matrimonio a su novia con insólito acto, pero la asusta de por vida

Casi muere del susto. A través de Facebook, un video viral dio a conocer el momento exacto en que un hombre le propone matrimonio a su novia con un radical acto, pero nada termina como lo tenía planeado. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Gata no quiere hacerse cargo de sus crías y perro decide ‘adoptarlos’ [VIDEO]

Jóvenes que fueron captados bailando huaylas generan la admiración de usuarios en redes

Sus movimientos causaron furor. En Facebook se volvió viral un video donde se aprecia a unos jóvenes bailar el huaylas, una música folclórica peruana, en medio de una celebración y generaron la admiración de todos los presentes y cibernautas. El archivo audiovisual fue tendencias en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Estudiosos del tema aseguran que el Huaylas señalan que es una danza creada por antiguos pastores de diversos inspirada en sus cosechas y siembras. El literario José María Arguedas afirmó que “es una danza agrícola ya sea antes, durante o después de la faena chacarera”.

PUEDES VER: Perro se queda al lado del mar durante más de un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

YouTube: misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Video recomendado