Lazy loaded image

Captan a lagartija peleando con leopardo hambriento para no ser devorada y ocurre lo impensado [VIDEO]

Pocos lo creen posible. Vía Facebook, un video viral muestra la pelea entre un voraz leopardo y una lagartija que hizo lo inesperado para no ser aniquilada por el felino.

La República
24 Ago 2019 | 13:58 h

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

La grabación viral de Facebook registró el aterrador instante en que un enorme leopardo acechó a una indefensa lagartija que encontró en plena carretera de Sudáfrica. Sin embargo, lejos de rendirse ante su depredador, el reptil se paró erguido sobre sus piernas, hinchó sus pulmones, aplanó su espalda y comenzó a abofetearlo con su larga cola.

PUEDES VER: Chica presume foto en supuesto acuario de EEUU, pero un peculiar detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Con una serie de silbidos, la lagartija mantuvo el control de la brutal batalla y puso en su sitio al hambriento leopardo, que lejos de sentirse amenazado por las abofeteadas que recibió en su rostro pensó que se trataban de un juego o de un acto de defensa que no ponía en riesgo su vida. El video viral de Facebook se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lagartija golpea a feroz leopardo con su cola para no ser cazado, pero sucede lo peor

Trágico desenlace

Sin embargo, el brutal ataque que realizó la lagartija al feroz leopardo no fue suficiente para salvar su vida, ya que el depredador usó sus reflejos para someter a su presa y agarrarla por el cuello en su traslado a su guarida. Las imágenes compartidas en Facebook se hicieron virales y han impactado a más de un usuario.

“Estábamos en un hermoso día de safari cuando nos encontramos con una lagartija que sabía que estaba en problemas e inmediatamente comenzó a mover la cola de un lado a otro para protegerse del aterrador ataque de un enorme leopardo”, escribió Mike Lodge en Facebook.

PUEDES VER: Hombre no sorporta el sueño y se queda dormido en el almuerzo y su amigo le juegan cruel broma [VIDEO]

El incidente se grabó en Zambia en África Oriental y se compartió en Facebook por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 700 visualizaciones, 960 compartidos y 200 comentarios de usuarios, quienes se quedaron asombrados con la ley de la selva.

“Esa lagartija pensó que todo era diversión y juegos hasta que fue sacudido”, “no juegues con tu comida”, “en ningún momento se detuvo. Eso fue realmente una bofetada”, se puede leer en el video viral compartido en redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valiente lagartija golpea a violento leopardo con su cola para no ser tragado y sucede lo peor [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: joven se disfraza de fantasma para jugarle cruel broma a sus amigos y ellos quedan aterrados [VIDEO]

León golpea a su cachorro, pero la madre lo descubre y le da su merecido

Lo puso en su sitio. La iracunda reacción de una leona contra el león ‘macho alfa’ de la manada se convirtió en viral de Facebook tras descubrirlo golpeando a su cachorro. En las insólitas imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia a la leona caminar presurosa al enorme depredador y someterlo con su potente rugido.

Sin embargo, el enorme león jamás imaginó que la madre de su víctima llegaría para enfrentarlo a través de un potente rugido dejándolo en completo ridículo en frente de toda la manada. Video de Facebook provocó el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lanza carnada a un extraño hoyo para atraer a un exótico pez y sucede lo inesperado [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Astucia del animal sorprendió a miles. En Facebook, un video viral ha dejado con la boca abierta a más de uno puesto que nos reveló la inesperada artimaña que utilizó una astuta hiena para evitar ser devorada por un hambriento león del África.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato se convierte en el ‘héroe’ de las redes sociales tras asistir a un niño [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de Facebook, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muchachos se disfrazan de cebra para ingresar al recinto de unos leones y sufren atroz ataque [VIDEO]

Esto hizo un león cuando alguien introdujo dos perros en su jaula

Un viral sorprendente. Un león dejó boquiabiertos a miles en Facebook, luego de que fuera grabado teniendo una insólita reacción al percatarse que dos perros salchicha habían ingresado a su jaula y lo que la mayoría de cibernautas creyó que acabaría de forma cruel, tuvo un final totalmente inesperado.

Un último vídeo que ha sido publicado en la plataforma Facebook ha dejado a miles de usuarios son palabras luego de ver como dos pequeños perros eran arrojados dentro de una jaula de un mamífero carnívoro, un feroz león. ¿Qué crees que sucedió? Quedarás impactado al conocer el desenlace de este nuevo viral que ha remecido las redes sociales.

PUEDES VER: Jóvenes que fueron captados bailando huaylas generan la admiración de usuarios en redes [VIDEO]

Señor se mete a alcantarilla y encuentra un peligroso animal que se retuerce en tubería

Espeluznante desalojo. A través de Facebook, un video viral mostró la terrorífica escena en que un hombre se metió a una profunda alcantarilla para sacar de su interior a una pitón gigante que se había enroscado entre los tubos oxidados de un desagüe para cazar a sus presas. El incidente se registró en el distrito de Bang Pakong, Tailandia donde las intensas lluvias que azotan la ciudad provoca que los animales salvajes abandonen su hábitat.

Luego de escuchar extraños ruidos y ver una aterradora figura en la profundidad de una cloaca, los pobladores del ‘pueblito’ asiático llamaron a un grupo de rescatistas para que llegasen a su auxilio y descubrieran el aspecto del extraño ser que habitaba las tuberías malolientes. El video de Facebook, se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO]

Gallina se acerca a hambrienta serpiente y feroz animal tiene increíble reacción

Inesperada reacción del reptil causó terror en la red. Un video de Facebook dejó aturdidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló el encuentro que tuvo una valiente gallina con un hambriento reptil. El ave fue introducido a la jaula de una feroz serpiente y no creerás lo que ocurrió, puesto que la actitud que tomó este reptil fue la más insólita que haya existido. El impactante clip se volvió tendencia en México, España yEstados Unidos.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que una gallina entra a la jaula de una enorme serpiente y esta tiene un asombrosa reacción. La grabación no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valiente lagartija golpea a violento leopardo con su cola para no ser tragado y sucede lo peor [VIDEO]

Facebook: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en Facebook está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a un pez devorando por completo a un tiburón y las imágenes provocan pánico en miles

YouTube: león se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component