Colocan carnada en misterioso hueco para atraer a terrorífico pez, pero sucede lo peor.

Joven lanza carnada a un extraño hoyo para atraer a un exótico pez y sucede lo inesperado [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la aparición de un terrorífico pez que estaba escondido en un hoyo y salió porque quería atrapar una carnada que arrojó un chico.

La República
24 Ago 2019 | 8:13 h

A través de Facebook se compartió un video viral que revela el preciso momento que un hombre atrapó a un aterrador pez, debido a que colocó una carnada en un extraño hoyo, donde se escondía la criatura marina. Este hecho se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en que un joven coloca una carnada cerca del misterios agujero donde habita un tenebroso pez, el cual lo sorprendió al mostrar su identidad. El clip se ha hecho tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales. A través de la cuenta de Facebook River Delicious, una página sobre pesca, se logra apreciar el momento exacto en que el autor del video viral logra que el ‘terrorífico pez’ salga de su escondite.

PUEDES VER Mujer intenta presumir visita a acuario en EEUU, pero detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Los usuarios de Facebook creyeron que se trataba de un extraño pez con una apariencia aterradora, ya que el animal tenía una enorme boca con afilados colmillos, similar a un ‘monstruo de río’.

Sin embargo, nada de esto resultó como los internautas creyeron. Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral de Facebook, el ‘aterrador pez’, que tenía una temible apariencia, era parte de un broma que los autores del video crearon.

Se trata de un pez muerto que fue colocado dentro de un agujero. Los autores de River Delicious en Facebook, crearon este video para asustar a sus seguidores. Cabe indicar que la publicación cuenta con más de 4 000 reproducciones.

PUEDES VER: Mujer que navegaba en un lago queda asombrada tras pescar aterradora criatura con dos bocas [FOTOS]

Si quieres ver lo que ocurrió con el misterioso pez que aparece en el famoso video de Facebook, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar hacia la izquierda cada una de ellas.

PUEDES VER Enternecedor momento en el que un cachorro llora porque quedó atrapado y su hermano llega para ayudarlo [VIDEO]

Video original de Facebook

Las escenas que son virales en Facebook y YouTube muestran la apariencia del misterioso animal que se ‘escondía dentro de un extraño hueco’. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, entre otros países más quedaron impactados al ver el final del video.

PUEDES VER Mujer intenta presumir su paseo por el acuario, pero un detalle revela la verdad [VIDEO]

Entérate aquí la verdad del famoso video viral de Facebook, donde aparece un ‘terrorífico pez’, que salió de su escondite ‘para capturar a su presa’.

PUEDES VER Hombre se ‘distribuye’ las labores del hogar con su gato y este tiene una peculiar reacción [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en Facebook muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en Facebook difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER Facebook viral: mujer revela el insólito ‘truco’ que utilizó para meter cervezas a discoteca [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER Facebook viral: mujer navega en extraño lago y queda aterrada al capturar misteriosa criatura con dos bocas [FOTOS]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Profesora saca a bailar a su alumno ‘tímido’ y este sorprende con su talento para el baile [VIDEO]

Buzo se sumerge al mar, sin imaginar que criatura bebé lo atacaría

Te robará el corazón. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un buzo terminó con los pelos de punta al ser sorprendido con la llegada de una criatura bebé, que en vez de atacarlo por su extraña presencia, lo llenó de mimos en el fondo marino. Los usuarios expresaron su ternura con las imágenes que se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

La grabación de Facebook mostró la divertida escena que vivió un hombre cuando exploró el fondo marino. Mientras todo transcurría con tranquilidad, un buzo se topó ‘cara a cara’ con una juguetona criatura marina, que no dudó en acercarse a la nueva especie que llegó a su hábitat marino.

PUEDES VER: Facebook: así puedes descubrir si hay algún intruso en tu cuenta en la red social [FOTOS]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) June 26, 2019
PUEDES VER: Chica navega en misterioso lago y queda asustada al extraer una extraña criatura con dos bocas [FOTOS]

Científicos captan misteriosa criatura nunca antes vista y su extraño aspecto desconcierta a miles

Admirable descubrimiento. Gracias a YouTube, un grupo de científicos registraron un video viral sobre el momento en que una misteriosa criatura emergió de las profundidades para cambiar radicalmente de apariencia al sentirse amenazado. La escena generó incertidumbre en miles de internautas, especialmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer agrede a conductor de auto por grabarla y la apodan ‘Lady Uber’ [VIDEO]

Sujeto ayuda a una rara criatura marina y miles saludan su increíble gesto

Tremenda acción. Un valiente pescador fue aplaudido por miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viralayudando a una rara criatura marina, la cual encontró moribunda en una playa. El noble gesto de este hombre fue grabado en video y las imágenes que se volvieron tendenciaconmovieron a muchos cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Lagartija abofetea a hambriento leopardo con su cola para no ser tragado, pero sucede algo trágico [VIDEO]


YouTube: misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

Video Recomendado