Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al revelarse que la presunta ‘roca’ que encontró un joven en Australia, resultó ser una criatura moribunda. La escena impactó en redes sociales.

YouTube viral: se topa con misteriosa ‘piedra’ en charco de agua, se acerca y descubre algo insólito

La República
23 08 2019 | 10:30h

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Leopardo hembra y puma se aparearon y su cría se volvió el felino más raro del mundo [FOTOS]

YouTube se ha convertido en una de las plataformas de videos más populares de los últimos años, esto en gran parte a los increíbles imágenes que se ofrecen día tras día en dicho portal. Uno de los más recientes cortometraje ha deslumbrado a miles, puesto que nos reveló la existencia de una de las criaturas marinas más raras que existen en el mundo.

Un joven turista visitó las playas de Australia y se topó con una extraña ‘roca’, la cual se encontraba varada en un pozo de agua. Tal como se revela en el video de YouTube, el joven decidió revisarla detenidamente y descubrió que dicha ‘piedra’ en realidad era un ser vivo que clamaba por ayuda puesto que no podía volver a su habitad natural, nos referimos al Synaneia verrucosa, más conocido como ‘pez piedra’.

Synanceia verrucosa es una especie de pez que tiene el aspecto de una roca. Dicha criatura marina es originaria de Australia, Filipinas, Indonesia y el Mar rojo. Su extraño aspecto le da la apariencia de una piedra, por lo que este joven turista llegó a pensar que se trataba de esto y quedó sorprendido al ver que este ‘objeto’ respiraba.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre se mete a alcantarilla y encuentra una pitón gigante que se retuerce en la tubería [VIDEO]

El extraño espécimen dejó sorprendidos a miles de usuarios de YouTube quienes desconocían de su existencia. En la parte baja te dejamos el video con este increíble hallazgo que se hizo en Australia.

Mira aquí el video viral de YouTube

PUEDES VER: Encuentra misteriosa criatura ‘negra’, se acerca y halla un detalle espeluznante en su cuerpo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocicopara recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Hambrienta serpiente engulle a otra y hombre la obliga a regurgitar, pero final es trágico [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Guía de safari se pierde y termina en medio de una manada de hambrientos leones [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER: YouTube elimina videos de peleas de robots por ser considerados ‘crueldad animal’ [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Filman a gigantesco cocodrilo escalando valla de importante base militar de EE.UU. [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER Se deja morder por ciempiés gigante para comprobar su letalidad, sin imaginar lo que sucedería [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

En diversas redes sociales se ha vuelto viral un videopublicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: YouTube viral: turistas molestan a enorme rinoceronte en safari y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Buzo queda aterrado al descubrir una misteriosa criatura marina que parece una roca

A través de YouTube se volvió tendencia un video grabado en las profundidades del mar. En las imágenes se ven cómo un buzo queda aterrado al hallar una misteriosa criatura que pocos pudieron notar. El clip se hizo viral en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Colocan carnada en misterioso hueco para atraer a terrorífico pez, pero sucede lo peor [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: YouTube viral: perros escuchan a su amo tocar música jazz con el saxofón e intentan ‘cantar’ con él [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Comparan aspecto del ceviche y plato chileno que usa el mismo nombre [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en Facebook mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.


PUEDES VER Bañistas ven a pájaro atrapado en trampa para peces y hacen hacen lo impensado para salvarlo [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER: Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior [VIDEO]

Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles

Tienes que verlo. A través del video viral de YouTube se conoció la impresionante escena que ha provocado gran terror entre miles de personas, puesto que muestra el instante justo en que un intrépido muchacho se encuentra con una peligrosa criatura arácnida, y esta reacciona de manera insólita. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en YouTube, el animal extendió sus patas delanteras e intentó ‘sujetarlo’ con fuerza. La extraña criatura se volvió viral en redes sociales, luego de que se revelara qué animal era realmente.

PUEDES VER: Mujer salva su vida al interpretar conmovedora canción que hipnotizó a feroz león que la quería atacar [VIDEO]

Peligrosa criatura arruina momento íntimo de pareja que estaba dentro de una piscina

Aterrador encuentro. Un video viral de YouTube nos reveló el momento exacto en que una peligrosa criatura apareció de entre las sombras y atacó a una pareja que tenía un momento íntimo en una piscina de Estados Unidos. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, la cual nos reveló de qué forma este extraño espécimen llegó para atacarlos.

Una pareja de jóvenes vivió una aterradora experiencia cuando disfrutaban de un íntimo momento en una piscina, y fueron atacados por un extraño espécimen que entró intempestivamente al agua, al parecer, para atacarlos. La espeluznante experiencia quedó registrada en un video que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas.



Video recomendado