Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo [FOTOS]

Vía YouTube, un video viral dejó a miles de internautas anonadados por el increíble aspecto de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que nació del cruce entre un puma y un leopardo.

Desliza para ver el aspecto del pumapardo que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

La República
22 08 2019 | 22:27h

Desconcertante hallazgo. Gracias a YouTube, un video viral mostró la increíble apariencia de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que fue procreado del cruce entre un puma y un leopardo hembra. Las imágenes del inaudito felino han dado la vuelta al mundo y han dejado a más de cibernauta con los ‘pelos de punta’ por su extraño aspecto que fue viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 487 mil reproducciones en YouTube, recopila todos los felinos híbridos que han existido a lo largo de la historia, uno de ellos es el ‘pumapardo’, un raro animal que nació, luego de que un puma macho y una leopardo hembra se aparearan.

PUEDES VER: Tiran trozo de carne dentro de jaula de feroces jaguares y depredadores tienen brutal pelea [VIDEO]

Según medios especializados, el pumapardo que es mencionado en este video de YouTube si existió; sin embargo, actualmente no hay ejemplares vivos, solo se conservan los cuerpos disecados de estos raros felinos.

Como podrás apreciar en las imágenes, el pumapardo tiene el aspecto de un puma alargado y grisáceo, con manchas de leopardo y tendencia a tener tamaño pequeño, patas cortas. Asimismo, se menciona que muere muy joven.

El primer registro de un pumapardo se produjo en el siglo XIX, en los zoológicos de varias ciudades europeas, como Hamburgo o Berlín, los cuáles tenían atractivo mostrar híbridos de felinos, como el ligre, tigón, leopón, entre otros.

PUEDES VER: Se topa con misteriosa ‘roca’, la toca y descubre una terrorífica criatura moribunda [VIDEO]

Vale resaltar que los pumas y los leopardos no tienden a aparearse en la naturaleza, por lo que el nacimiento de un pumapardo salvaje es algo improbable, ya que incluso en cautiverio es muy difícil.

Si quieres ver cómo luce este extraño felino híbrido que nació del cruce entre un puma macho y una leopardo hembra, entonces no puedes perderte el siguiente video de YouTube o revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre se mete a alcantarilla y encuentra una pitón gigante que se retuerce en la tubería [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: Hambrienta serpiente engulle a otra y hombre la obliga a regurgitar, pero final es trágico [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles [VIDEO]

Cebra y yegua tuvieron cría que sorprende a todos

En YouTube se difundió un video viral donde se aprecia el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

PUEDES VER Se deja morder por ciempiés gigante para comprobar su letalidad, sin imaginar lo que sucedería [VIDEO]

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo

No podrás creer el aspecto que tiene esta mágica criatura marina. Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTubetras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en YouTube fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

PUEDES VER: Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles [VIDEO]

Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo

Gracias a un video viral de YouTube miles de usuarios pudieron finalmente conocer a uno de los animales más increíbles que existió en el mundo, nos referimos al ‘leopón’, un felino híbrido que resultó del cruce entre un leopardo y una leona. Las imágenes del feroz depredador ya sorprendieron a miles de usuarios y se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El primer leopón, como se llama este híbrido, fue registrado en 1910 en la ciudad de Kolhapur, en la India. En aquel entonces, el secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, W. S. Millard envió la piel de este felino al zoólogo inglés Reginald Innes Pococka.

PUEDES VER YouTube viral: perros escuchan a su amo tocar música jazz con el saxofón e intentan ‘cantar’ con él [VIDEO]

Macho alfa de manada de cebras ataca a su cría bebé y madre la defiende con su vida

Para conmoverse. Video viral compartido en YouTube revela el preciso momento en que una cebra, líder de una manada, trata de matar a una de sus crías y cuando está a punto de lograrlo, la madre de la criatura llega al rescate. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

La vida para muchas crías que nacen en libertad puede ser muy dura, debido a que son vulnerables ante cualquier ataque de algún depredador, ni los elefantes, que son los animales más grandes de África, están a salvo de esto.

PUEDES VER: Lagartija abofetea a hambriento leopardo para no ser cazado y sucede algo doloroso [VIDEO]

¿Sabías que una llama y un camello tuvieron una cría? Conoce el aspecto de esta criatura híbrida

Pocos usuarios sabían de su existencia. En las redes sociales, especialmente vía YouTube, fue viral un video que tiene como protagonista al ‘cama’, una extraña criatura híbrida que nació del cruce entre una camello y una llama. En Estados Unidos, España y México las imágenes de este extraño animal se convirtió en tendencia, generando sorpresa en todo el ciberespacio.

PUEDES VER Encuentra extraña criatura negra con el cuerpo deformado, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa

Video viral dejó horrorizados a miles. En YouTube, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

El feroz incidente fue grabado en la reserva natural Masái Mara en Kenia, donde el león dominante comía según las leyes de estos felinos: en soledad y por encima de los demás. Sin embargo, segundos después, en el video viral de YouTube se muestra la aparición de un león joven, quien iba dispuesto a devorar la comida del ‘macho alfa’, pero fue impedido por la furia del longevo animal.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Video recomendado