ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

WhatsApp: mujer comparte los divertidos audios de sus abuelos que no sabían usar la aplicación [VIDEO]

La República

Una chica recibió los saludos de cumpleaños por parte de sus abuelos, quienes le enviaron unos audios de WhatsApp.
Una chica recibió los saludos de cumpleaños por parte de sus abuelos, quienes le enviaron unos audios de WhatsApp.

En redes sociales se viralizaron unos audios de WhatsApp que realizaron los abuelos de una joven, quienes querían saludarla por su cumpleaños, pero no sabían usar la aplicación.

Publicidad

Unos abuelos se han convertido en los protagonistas principales de un video viral publicado en redes sociales, que muestra la curiosa conversación de WhatsApp que tuvieron con su nieta para saludarla por su cumpleaños; sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que no sabían cómo usar la aplicación y el resultado hizo reír a miles.

Los señores querían sorprender a la joven identificada como Eva, por ello, se animaron a utilizar las nuevas tecnologías e hicieron un esfuerzo para intentar grabar unos audios; sin embargo, no sabían cómo hacerlo y terminaron hablando de la manera para enviar los mensajes.

PUEDES VER WhatsApp: aplicación promete revelarte con quién chatea tu pareja y así funciona [FOTOS]

“Sin soltar. Y suéltalo. Venga... ¡Felicidades, Eva! No sabemos cómo lo estamos haciendo… yo creo que no lo hacemos bien”, expresaron los abuelos en uno de los audios. De inmediato, la joven no dudó en publicar el chat de WhatsApp, sin imaginar que causaría furor en redes sociales.

“Mis abuelos felicitándome sin saber usar WhatsApp es lo mejor que me ha pasado por mi cumpleaños”, escribió Eva en su cuenta de Twitter y las imágenes ya cuentan con más de un millón de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: peruano compra celular a su abuelo y recibe conmovedor mensaje de él [FOTOS]

Tras varias horas, la chica en su cuenta de Twitter contó que vio a los ancianos y les explicó cómo enviar mensajes de WhatsApp. Incluso la señora le manifestó: “menos mal, yo le decía a tu abuelo que ya nos estábamos quedaron seniles”, manifestó la señora.

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron contener la risa y otros quedaron conmovidos por los cinco audios que mandaron los abuelos y aprovecharon en felicitarlos. Esta noticia se volvió tendencia y sirvió para que varios medios de comunicación en España, como Antena 3, los inviten a sus programas de televisión para hacerles una entrevista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: se viraliza historia que intentó volver con su exnovio y es cruelmente ‘troleada’ [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: se viraliza historia de chico que quedó destrozado al saber que su novia era infiel [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component