Video es viral en Facebook. ¿Lo has visto? El joven se situó en el ‘acordeón’ del Metropolitano y comenzó a cantar el ‘Waka Waka’, llamando la atención de los pasajeros.

Músico peruano entretiene a pasajeros del Metropolitano cantando tema de Shakira [VIDEO]

Video es viral en Facebook. ¿Lo has visto? El joven se situó en el ‘acordeón’ del Metropolitano y comenzó a cantar el ‘Waka Waka’, llamando la atención de los pasajeros.

La República
21 Ago 2019 | 11:26 h

Los viajes en Metropolitano suelen ser muy aburridos, especialmente si vas parado; sin embargo, pueden animarse si tienes la suerte de estar en el mismo bus que este joven peruano, quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que fuera captado animando a los pasajeros con una canción de Shakira.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por miles de personas en Facebook, el joven músico se sitúa en la parte central del bus del Metropolitano y comienza a cantar el ‘Waka Waka’, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

PUEDES VER: Graban a hombre descubriendo curiosa forma de matar el tiempo durante el tráfico [VIDEO]

De forma inmediata, el músico llamó la atención de todos los pasajeros del Metropolitano, uno de ellos no dudó en sacar su teléfono y grabar su presentación, la cual se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Los usuarios que comentaron el video, que tiene más de 487 mil reproducciones en Facebook, revelaron que no es la primera vez que este joven músico sube al Metropolitano a cantar, ya que otras veces lo han visto.

El talentoso músico, cuyo nombre es un total misterio, suele subir a los buses de la linea "C" y anima los viajes de los pasajeros del Metropolitano, según revelaron los mismos usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Chica que era la ‘tímida’ de la escuela deja en ridículo a joven que la sacó a bailar [VIDEO]

Te dejamos el video publicado en Facebook que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que ha sido compartido por miles de usuarios, sobre todo peruanos.

Video Recomendado