Mujer que fue viral en redes al decir ‘vístima’, aprovecha su fama y lanza su propio negocio [VIDEO]

Mediante Faceboook, la mujer que dijo ‘vístima’ dejó de lado sus miedos y superó la depresión para anunciar su propio negocio, hecho que generó sorpresa en miles de internautas en las redes sociales.

Video es viral en Facebook. La ‘vístima’ dejó atrás la depresión que le provocó su meme y acaba de protagonizar un gracioso comercial que se ha vuelto tendencia. Foto: Captura.

La República
23 08 2019 | 14:04h

Supo reponerse del mal momento. Elizabeth Ogaz, la mujer de origen chileno que alcanzó la fama por decir ‘vístima’ en lugar de ‘víctima’ volvió a ser tendencia en Facebook, pero esta vez, salió en un video viral para anunciar que se encuentra creando su negocio y que le ha servido para superar la depresión que un día la albergó por el maltrato psicológico en redes sociales.

‘La vístima’, como se conoce a esta señora en Facebook, tuvo la mala suerte de ser entrevistada por una periodista chilena, quien le preguntó qué opinaba sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

PUEDES VER: Colocan carnada en misterioso hueco para atraer a terrorífico pez, pero sucede lo peor [VIDEO]

La mujer, quien luego reveló que tenía problemas con su dentadura postiza, dijo que la exesposa de Sergio Jadue se estaba ‘haciendo la vístima’, una frase que provocó una ola de burlas hacia su persona.

Innumerables memes con su rostro invadieron Facebook, incluso algunos canales e YouTube usaron su frase para crear algunos remix, todo esto provocó que la mujer entre en una profunda depresión.

Sin embargo, no hay mal que dure 100 años y la ‘vístima’ decidió aprovechar la fama que ganó en Facebook y lanzó su propia fonda dieciochera bajo el nombre “No te hagay la vístima” para el próximo 18, 19 y 20 de septiembre en su natal ciudad de La Calera.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir su paseo por acuario de EEUU, pero detalle revela su engaño [FOTOS]

“Hola amigos soy la vístima, los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”, se puede escuchar en el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Captan a enorme cocodrilo trepando valla metálica de importante base militar [VIDEO]

Mujer que dijo ‘vístima’ pide que paren de burlarse de ella

Según contó la mujer, la gente la reconoce por el video de Facebook, incluso le piden fotos, algunos de ellos la llaman la ‘vístima’, algo que a ella ha comenzado a incomodar, por lo que espera que las burlas hacia su persona paren pronto.

“Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, se puede escuchar decir a esta mujer chilena, quien además se ha convertido en un popular sticker de WhatsApp, la app de mensajería de Facebook.

PUEDES VER: Chico levanta cúmulos de barro y letales ‘criaturas’ emergen para atacarlo [VIDEO]

YouTube: señora que dijo “vístima” explica las consecuencias de su mala pronunciación

Aquí un reportaje de la señora que fue mediática en las redes sociales por mencionar “víctima” en sus declaraciones en televisión. Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, la mujer no la pasa nada bien luego de haber cometido dicho error, el cual le ha costado varias burlas en redes sociales.

PUEDES VER: Captan a enorme cocodrilo trepando valla metálica de importante base militar [VIDEO]

Mujer confunde la palabra víctima por ‘vístima’

Aquí te dejamos el video viral de esta mujer chilena que la llevó a la ‘fama’ tras mencionar la palabra “vístima”. Como podrás notar en las imágenes de Facebook, la entrevista que realizó la señora se ha convertido en la más vista en las redes sociales.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: el origen del meme

Aquí te dejamos el video viral de esta mujer chilena que la llevó a la ‘fama’ tras mencionar la palabra “vístima”. Como podrás notar en las imágenes de Facebook, la entrevista que realizó la señora se ha convertido en la más vista en las redes sociales.

PUEDES VER: profesora invitó a bailar a niño tímido y este sorprendió a toda la clase

Señora encuentra a gato callejero, lo cuida y este se lo agradece con tierno beso

El más puro amor. En Facebook se compartió un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, debido a que una mujer adoptó a un gato callejero, que no tenía sus patas traseras y recibió un beso de agradecimiento.

La mujer estaba paseando con dirección al mercado para hacer unas compras de la semana, pero no imaginó que encontraría herido a un gato, que no tenía sus patas traseras, lo cual impedía que pueda caminar y pedir ayuda.

PUEDES VER: Señor se mete a alcantarilla y encuentra un peligroso animal que se retuerce en tubería [VIDEO]

Motociclista se burla de chofer y el ‘karma’ le da una dura lección [VIDEO]

Recibió tremenda lección. Un imprudente motociclista se convirtió en blanco de burlas en las redes, al protagonizar un video viral que se ha hecho tendencia en México, Estados Unidos y España. El clip revela el preciso momento en que el hombre se burla de un conductor que se encontraba detrás de él, sin presagiar que, segundos después, el ‘karma’ le daría su merecido dejándolo en ridículo en plena autopista.

El inusual evento ocurrió en una vía pública de México. En las imágenes, que ya tienen más de 8000 visualizaciones en YouTube, se observa el momento en que el motociclista le hace una seña de burla al chofer que se encontraba estacionado detrás, luego de que este le reclamara por habérsele atravesado en plena autopista, poniendo su vida en peligro.

PUEDES VER Mujer intenta presumir su paseo por acuario de EEUU, pero detalle revela su engaño [FOTOS]

Mujer realiza sexy pose frente al mar, pero enorme ola la deja en ridículo

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.


Mira aquí otros virales de Facebook

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y ridículo frente a sus amigos

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

Video recomendado