Conductor se baja de su carro pleno tráfico y acaricia a perro para no aburrirse [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento en el que un hombre, aburrido del tráfico, decide jugar con su mascota para pasar el rato.

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

La República
22 08 2019 | 08:19h

Peculiar reacción. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un conductor se cansó de la congestión vehicular en una carretera de Estados Unidos y decidió bajarse de su auto, pero lo que llamó la atención de las personas en el lugar fue que se acercó a un perro para acariciarlo. Este hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Según detalla Upsocl, las imágenes publicadas en Facebook fueron grabadas por Shelby Wardell, un hombre que conducía su vehículo por una autopista de Michigan, en Estados Unidos y que jamás imaginó que sería testigo de un hecho inusual en pleno tráfico.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su auto mientras maneja, lo revisa y encuentra aterradora criatura [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, el congestionamiento en esta autopista era tan fuerte que muchos conductores se bajaron de sus vehículos y comenzaron a maldecir su suerte, otros conversaban entre ellos y algunos se quedaron dentro esperando un milagro.

Sin embargo, hubo un conductor que le llamó la atención, ya que hizo algo muy curioso para ‘matar el tiempo’, por ese motivo, no dudó en grabarlo y publicarlo en Facebook, donde este chofer se ha vuelto popular.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 547 millones de reproducciones en Facebook, el joven se percató que había un perro en uno de los vehículos cercanos y se acercó a jugar con él.

PUEDES VER: Chico quiso sorprender a joven con sus pasos de baile y termina siendo humillado [VIDEO]

Al parecer, el conductor era un amante de los animales y no dudó en acariciarlo, una acción que fue recompensada por el can que respondió sus caricias con lamidas.

“Vi a este tipo caminando hacia un camión. Obviamente no sabía lo que estaba pasando (…) El perro estaba muy feliz. ¡Fue tan lindo!”, reveló el autor del video que está causando furor en Facebook.

PUEDES VER: Hombre se entera que tiene VIH y decide modificar su cuerpo para lucir como un ‘reptil’ [VIDEO]

Increíble solución de conductor para evadir el caótico tráfico

Un video de Facebook ha dejado sorprendido y riendo a miles de usuarios, ya que revela el preciso momento en el que un conductor enseña la creativa manera que usa para lidiar con el tráfico en su ciudad. El clip se ha vuelto viral en redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España yEstados Unidos.

El tráfico puede ser estresante para cualquier persona y más si es una ciudad grande en hora punta para ir o volver de trabajar. El ruido, gritos, atascos pueden sacar de quicio al ser humano más paciente del mundo. Te dejamos el video viral que se volvió tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Músico peruano entretiene a pasajeros del Metropolitano cantando tema de Shakira [VIDEO]

Enorme serpiente obliga a parar el tráfico en transitada carretera

Vecinos y conductores de la localidad de Porto Velho, en Brasil, fueron testigos de un peculiar incidente registrado en una transitada carretera del lugar. Se trata de una enorme anaconda de casi tres metros de largo, que obligó a parar el tráfico en plena vía para que pudiera cruzar sin sufrir daño alguno. El video es viral en Facebook.

El inusual evento, que ha dado la vuelta al mundo, quedó registrado en video por algunos testigos y conductores, quienes difundieron algunos videos del hecho en Facebook y lo hicieron viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Facebook viral: chica alimenta a cientos de monos hambrientos con plátanos, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Policía detiene el tráfico para que un gato pueda cruzar la pista

“No todos los héroes llevan capa”, esta famosa frase que se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se muestran a personas que realizan acciones heroicas con sus similares o, como en el siguiente ejemplo, con los animales que deambulan por las calles.

El video fue compartido en Facebook, debido a que miles de usuarios quedaron maravillados al ver como un policía tuvo un emotivo acto con un pequeño gato, a quien ayudó a cruzar la pista. Las imágenes no solo son conmovedoras, sino que demuestran que la humanidad aún mantiene su buena fe.

PUEDES VER: Facebook viral: estudiantes quieren aprobar curso y hacen inesperado acto para lograrlo [VIDEO]

YouTube: policía entra a fiesta para acabar con molestosos ruidos y acaba haciendo lo impensado

Tal como se ve en las imágenes, que ya tienen más de 200 000 reproducciones en Facebook, el policía protagonista del clip no pudo evitar contagiarse de la euforia de los invitados y se animó a realizar un reto en plena fiesta en medio de las arengas de los asistentes.

Según indicaron los medios locales, algunos vecinos de Kilgore llamaron a la Policía por los molestos ruidos que provenían de una fiesta juvenil, por lo que un efectivo policial llegó hasta el evento para advertir a los organizadores que debían bajar el volumen, sin imaginar que, tras su amonestación, sería retado por algunos de los invitados para subir a un toro mecánico instalado en la fiesta.

PUEDES VER: Mujer que dijo ‘vístima’ aprovecha su fama y lanza negocio propio [VIDEO]

Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado

El hecho se convertirá en una singular anécdota para el chofer. Vía Facebook se divulgó un video viral que dejó impactados a miles de internautas, luego de la aterradora reacción que tuvo un conductor de bus en México cuando una pasajera se le acercó para preguntarle a dónde se dirigían, pues notó que la ruta era diferente y la confundió con un terrorífico ‘fantasma’. El clip se convirtió en ‘tendencias’ en España, Estados Unidos y Colombia.

PUEDES VER Peruano imita a Cantinflas en una fiesta y hace reír a reportera con sus bromas [VIDEO]

Conductor ocasiona terrible accidente en plena carretera por saludar a su amigo que manejaba una motocicleta

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles usuarios queden impactados, pues muestra una escena en la que un joven, quien viajaba por una carretera en su motocicleta, ve a un conductor que resultó ser su amigo. El motociclista no tuvo mejor idea que saludarlo, pero no imaginó que terminaría ocasionando un terrible accidente que se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en España, Estados Unidos y México.

¿Qué ocurrió? En el viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que la autor del video reconoció a su compañero que iba a bordo de su motocicleta. Para llamar su atención, el español saludó con fuerza a su compañero.

Video Recomendado