Escucha ruidos en su vehículo, lo revisa y descubre aterradora criatura [VIDEO]

Un joven conductor se llevó el susto de su vida tras revisar su vehículo y encontrar a una letal criatura en su interior. Todo quedó registrado y es viral en Facebook.

Facebook viral: escucha extraños ruidos en su auto mientras maneja, lo revisa y encuentra aterradora criatura

Facebook viral: escucha extraños ruidos en su auto mientras maneja, lo revisa y encuentra aterradora criatura

La República
21 08 2019 | 10:20h

Un video de Facebook ha dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un joven conductor se topó con una misteriosa criatura que habitaba en su vehículo. El muchacho se percató de una serie de ruidos y no dudó en revisar que pasaba, pese a que se encontraba manejando.

Grande fue su sorpresa al descubrir que debajo del espejo retrovisor se encontraba una misteriosa criatura arácnida, la cual esperaba para atacarlo cuando el menos se lo esperaba. La terrorífica escena se volvió viral en Facebook debido al inesperado desenlace que tuvo.

PUEDES VER: Chico quiso sorprender a joven con sus pasos de baile y termina siendo humillado [VIDEO]

Un reciente video compartido en Facebook por UNILAD nos reveló el momento exacto en que un joven conductor se topó con una misteriosa criatura arácnida, la cual se había alojado en el espejo retrovisor de su vehículo.

El joven reveló en Facebook que escuchaba una serie de ruidos extraños en el bólido y decidió revisar qué pasaba, puesto que pensó que se trataba de alguna falla técnica; sin embargo, para su asombro se trataba en realidad de dicha criatura, la cual esperaba el momento preciso para saltar sobre su regazo y propinarle una mordida.

El hombre decidió registrarlo todo en video, para luego compartirlo en Facebook. Sin embargo, para alivio de miles de usuarios, el hombre reveló que el letal arácnido se sintió intimidado por la luz de la cámara y se detuvo en su intento por atacarlo.

PUEDES VER: Hombre se entera que tiene VIH y decide modificar su cuerpo para lucir como un ‘reptil’ [VIDEO]

La espeluznante escena ya es viral en Facebook y cuenta con miles de reproducciones. Tal como se reveló en redes sociales, el hecho ocurrió en Australia, cuando este joven conductor se topó con esta especie de tarántula, la cual había ingresado a su automóvil cuando el joven lo dejó por unas horas en el bosque.

Mira aquí el video viral de Facebook

PUEDES VER: Joven queda atrapado en el tráfico y descubre curiosa forma de matar el tiempo [VIDEO]

Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles

Tienes que verlo. A través del video viral de Facebook se conoció la impresionante escena que ha provocado gran terror entre miles de personas, puesto que muestra el instante justo en que un intrépido muchacho se encuentra con una peligrosa criatura arácnida, y esta reacciona de manera insólita. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en Facebook, el animal extendió sus patas delanteras e intentó ‘sujetarlo’ con fuerza. La extraña criatura se volvió viral en redes sociales, luego de que se revelara qué animal era realmente.


Video Recomendado