Encuentra terrorífica criatura negra en bosque, se acerca y descubre algo anormal en su cuerpo [VIDEO]

Un chico grabó en un video viral de YouTube el instante en que halló un extraño animal en el bosque, hizo zoom a su cámara y descubrió algo espeluznante en su cuerpo.

Un turista grabó en un video viral de YouTube el instante en que descubrió el terrorífico aspecto de una misteriosa criatura que caminaba por el pasto en busca de su presa.

La República
22 08 2019 | 10:50h

La naturaleza es impresionante. Un video viral de YouTube mostró el aterrador momento en que un chico descubrió una extraña criatura negra que surgió de los matorrales, pero se acercó a descubrir su verdadera identidad y vio cómo un enorme apéndice sobresalió de su diminuto cuerpo. El insólito incidente se registró en el parque “New Hampshire”, Estados Unidos, cuyas imágenes se volvieron tendencia en España, México y Argentina.

Durante una excursión a primeras horas de la mañana, un atento hombre no pasó desapercibido la presencia de una diminuta criatura negra que emergió del pasto y caminó sigilosamente por la superficie en busca de su presa, sin imaginar que al acercarse quedaría con el alma en un hilo por un espeluznante detalle que escondió el peculiar animal.

PUEDES VER Se topa con misteriosa ‘roca’, la toca y descubre a espeluznante criatura que pedía ayuda [VIDEO]

La grabación viral de YouTube registró el insólito hallazgo de un hombre, quien vio cómo un extraño animal se escabullía por las plantas de un extenso bosque, decidió acercarse silenciosamente y descubrió un largo aguijón que sobresalía de su cuerpo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y dejaron a más de un usuario ‘boquiabierto’.

Según los expertos en vida silvestre, el raro animal negro captado en un inmenso bosque se trataría de Megaehyssa macrurus, es una especie de avispa ichneumon grande. Son de origen parasitoides, ya que se alimenta de otro ser vivo consumiéndole todo o la mayoría de sus tejidos y eventualmente lo mata con su potente aguijón.

Tras varios segundos, el hombre dejó de filmar al majestuoso animal y lo compartió en YouTube, cuando la extraña avispa se escondió entre los matorrales de un bosque. El video viral acumuló más de 1 400 visualizaciones, 500 compartidos y cientos de comentarios.

PUEDES VER Puma y leopardo hembra tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo [FOTOS]

“El tamaño de ese aguijón es realmente perturbador”, “extraño, pero hermoso”, “maldita naturaleza, da miedo”, “¿esto es realidad?”, “realmente loco”, se puede leer en las redes sociales. Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

En la parte baja te dejamos el video viral de YouTube, en el cual podrás revisar el aspecto que tiene esta Megaehyssa macrurus.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER Puma y leopardo se cruzan y la cría se transformó en un felino muy extraño [FOTOS]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Mujer se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER YouTube viral: hombre atrapa pez con sus manos, sin imaginar que hambriento tiburón le quitaría su presa [VIDEO]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar y queda sorprendido con su aspecto

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criaturamarina que se escudó en la cámara acuática.

PUEDES VER: Lanza comida a orillas de un río y enorme cardumen de peces aparece [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER Brutal pelea de lagartos en dos patas provoca llanto de niña que creyó que eran dinosaurios [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER YouTube viral: furor en redes por pastor que resucita a su cabra frente a todos [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Joven llega a pesar más de 140 kilos, pero cambia sus hábitos y sufre cambio físico radical [FOTOS]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

PUEDES VER YouTube viral: furor en redes por pastor que resucita a su cabra frente a todos [VIDEO]

Chico mete un palo en extraño hueco y sale una aterradora criatura

Aterradora aparición dejó atónitos a miles de usuarios. A través de Facebook se nos ha compartido un video que ha dejado más que sorprendidos a todos, puesto que nos reveló la extraña criatura que encontró un joven cuando se topó con un extraño agujero en un jardín. El muchacho se pudo a indagar de qué se trataba y quedó en shock ya que una criatura surgió para atacarlo.

El sujeto que disfrutaba del paisaje de una reserva natural en Estados Unidos jamás imaginó que terminaría aterrado con el aspecto del misterioso animal. Tras el aterrador hallazgo, el turista sacó su celular y grabó al inesperado huésped que albergó en el agujero, esperó un rato y vio cómo una criatura salvaje salió de su escondite para asustarlo con su perturbador aspecto que no tardó en inmortalizarse en Facebook. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Se topa con misteriosa ‘piedra’, la revisa y descubre una extraña criatura que pedía ayuda [VIDEO]

Mosca ‘zombie’ vive sin cabeza y tiene inesperada reacción al encontrarla

En YouTube se ha hecho viral un video de una mosca que ha dejado sorprendidos a muchos usuarios porque continúa viviendo a pesar de no tener una cabeza pero lo que sucede después es lo más asombroso.

Al parecer, debido a cómo funciona el sistema de estos insectos es porque pueden vivir sin cabeza por algunos días. Curioso es lo que pasa con las cucarachas que no mueren al perderla pues su cerebro lo tienen en el estómago. Finalmente mueren al no poder ingerir alimento. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: perros escuchan a su amo tocar música jazz con el saxofón e intentan ‘cantar’ con él [VIDEO]

Hambrienta cobra muerde cuello de enorme dragón de komodo para cazarlo y sucede lo inesperado

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Video recomendado