Turistas quedan en shock al escuchar el misterioso canto de enorme ballena que emergió del mar.

Turistas quedan impactados al escuchar el misterioso canto de ballena que emergió del mar [VIDEO]

El video es viral en Facebook. Un grupo de personas que ingresó al océano vivió una experiencia de terror al escuchar los misteriosos cantos de una ballena que se colocó a pocos metros de distancia.

La República
20 Ago 2019 | 16:04 h

A través de un video difundido en la plataforma de Facebook se escuchó los extraños sonidos de una enorme ballena que emergió del mar, en frente de un grupo de turistas, quienes paseaban en bote. Los testigos quedaron impresionados con la aparición de la enorme criatura marina que emitió un misterioso canto que es tendencia en redes sociales.

Cabe indicar que la publicación de Facebook ha obtenido mayor reacciones de los usuarios de México y Estados Unidos, debido a la impactante grabación que hizo una familia en altamar.

PUEDES VER Mujer queda anonadada con fotos de hombre ‘fortachón’ y su novio la descubre al ver el reflejo de sus lentes [VIDEO]

Tal como se puede apreciar y escuchar en el video viral de Facebook, una enorme ballena salió de las profundidades del mar emitiendo unos extraños silbidos lo que provocó la conmoción en los turistas.

“¡Oh por dios! Este es un insólito encuentro que tuvimos con un cetáceo, el animal del mar más increíble", se lee en la publicación que se ha convertido en una de las más visualizadas de Facebook.

Si quieres ver algunas de las escenas que se han vuelto viral en Facebook, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes de realizar es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook

Video Recomendado