Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la heroica acción de un perro callejero que vio a su compañero caer accidentalmente a un caudaloso río y no dudó en rescatarlo.

En Facebook, un perro callejero cayó a un caudaloso río y se salvó de milagro gracias a su compañero.

En Facebook, un perro callejero cayó a un caudaloso río y se salvó de milagro gracias a su compañero.

La República
20 08 2019 | 17:25h

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz.

PUEDES VER Alumno de la UPC se graba bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad [VIDEO]

Los indefensos animales estaban deambulando cerca de la orilla de un río, cuando de pronto uno de ellos cayó accidentalmente por la fuerza del viento. Para mantenerse a salvo, se agarró del puente con su hocico.

Su compañero se mostraba desesperado y se movía de un lado a otro para intentar sacarlo de las peligrosas aguas, mientras un joven caminaba por el lugar, se detuvo para sacar su celular, con la intención de grabar la conmovedora escena.

PUEDES VER Mujer queda anonadada con fotos de hombre ‘fortachón’ y su novio la descubre al ver el reflejo de sus lentes [VIDEO]

Tras varios minutos, el perro callejero se agachó con cuidado apoyado de sus patas delanteras y cogió del cuello a su amigo para poder sacarlo del río. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, ambos salieron ilesos y se alejaron rápido del puente.

Una página fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y ya cuenta con más de 480 mil reproducciones. Varios usuarios criticaron la acción del muchacho, quien se quedó grabando la escena protagonizada por los perros y no se acercó ayudarlos.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook, que también fue publicado en Twitter, donde consiguió la misma cantidad de reproducciones. Miles de usuarios quedaron conmovidos con la tierna acción del perro para salvar a su amigo.

Espectacular como este perro le salva la vida a otro sacándolo del agua.
Son puro amor😍 pic.twitter.com/QOtUUkYmNu

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) August 19, 2019
PUEDES VER Mujer se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido [VIDEO]

Perro juega con cabras bebés y escena enternece a usuarios de internet

Un perro se ha robado el corazón de miles de usuarios de redes sociales. En Facebook, el video de un can junto a varias crías de cabra se ha vuelto viral debido al tierno juego que protagonizan los animales de ambas especies.

Se trata de un perro de montaña de los Pirineos que comparte su espacio con tres cabritos inquietos que saltan sobre su lomo y corren alborotados a su alrededor. Lejos de molestarse, al can se le ve cómodo con la presencia de las pequeños mamíferos.

PUEDES VER Turistas quedan impactados al escuchar el misterioso canto de ballena que emergió del mar [VIDEO]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

Video Recomendado