Niño olvida un ‘Woody’ en hotel y trabajadores le organizan vacaciones al juguete [FOTOS]

En Facebook se conoció la historia de un niño que perdió su juguete de ‘Woody’ en un hotel de Sinaloa, pero los empleados panificaron una gran estadía para el personaje de ‘Toy Story’.

Facebook viral: las vacaciones de Woody tras ser olvidado en un hotel de México. Foto: Composición

Facebook viral: las vacaciones de Woody tras ser olvidado en un hotel de México. Foto: Composición

La República
22 08 2019 | 08:33h

Imitación de la película. En Facebook causó furor la tierna historia de una niño, quien perdió su juguete como la famosa cinta animada de Toy Story; sin embargo, tuvo un final feliz y volvió a él.

En México, un niño perdió a su juguete favorito en un hotel de Sinaloa. Sin embargo, no se trataba de un muñeco cualquiera, sino de una réplica de Woody de la película Toy Story. Lo que sucedió con él dejó boquiabiertos a miles de personas en Facebook.

PUEDES VER: Faceboo viral: envía mensaje por error y desconocidos le llevan regalos a su nieto [FOTOS]

En Facebook, el usuario Alejandro Castro compartió la historia de Woody y cómo el muñeco volvió a las manos de su hijo, luego que este lo olvidara en una de las habitaciones del hotel donde se hospedaban.

Sucedió en el hotel Los Mochis en Sinaloa (México), lugar donde los trabajadores se percataron del juguete y decidieron atenderlo como un invitado de lujo, de modo que Woody disfrutó de unas merecidas vacaciones.

“En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis, mi hijo Damián de 2 años olvidó su muñeco Woody en el hotel. Como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos, pero aún así es el juguete favorito de mi hijo”, inicia la publicación en Facebook.

El padre del niño contó que al llamar al hotel le dijeron que sí lo tenían, por lo que, un par de semanas después cuando volvió por el juguete se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Niña intenta dibujar corazones en la arena, pero el mar le juega una mala pasada [VIDEO]

Los empleados del hotel le entregaron a Woody dentro de un envase de cocoa; sin embargo, contenía un mensaje especial dirigido al niño. “Esta no es una lata de chocolate normal, contiene algo que te hará muy feliz”, se observa en una tarjeta.

Al abrir el recipiente encontraron a Woody con otra tarjeta que decía: “hola, vaquero, me la pasé bien en mis vacaciones en Fiesta Inn”. Junto al mensaje se adjuntaron unas fotos con las aventuras del muñeco.

El padre del niño publicó en Facebook las fotos del comisario Woody de Toy Story mientras disfruta sus vacaciones en el hotel. En las imágenes se puede ver al juguete disfrutando de una siesta, usando el minibar, tomando sol en la piscina y otras divertidas postales.

“Un grandioso detalle que les comparto”, finaliza la publicación que se volvió viral en Facebook al generar más de 235 000 reacciones, 21 000 comentarios y casi 100 000 compartidos en la red social.

Aquí te dejamos las postales más divertidas de las vacaciones de Woody, el vaquero de Toy Story, en México.

woody1

woody2

Woody3

Woody4

Woody5

Woody6

woody7

woody8

woody9

woody10

woody11

woody12

Video Recomendado