Niña intenta dibujar corazones en la arena, pero el mar le juega una mala pasada [VIDEO]

Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el terrible momento que vivió una niña al realizar unos corazones en la arena cuando disfrutaba de la playa junto a su familia.

En Facebook, una pequeña se animó a realizar unos dibujos tras visitar la playa, sin imaginar que terminaría mal.

La República
20 08 2019 | 12:57h

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una niña, quien quería dibujar unos corazones en la arena y no imaginó que el mar jugaría con una inocencia y cometería un curioso blooper.

Los padres de la pequeña decidieron aprovechar el día libre para disfrutar de un paseo en la playa. Era la primera vez que su hija veía el mar y la arena, fue entonces que ella se animó hacer unos corazones; sin embargo, todo terminó de la peor manera.

PUEDES VER Chica se distrae viendo fotos de hombre musculoso delante de su pareja y él la descubre al mirar sus lentes [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la niña se acercó a la orilla del mar para sentir el agua y estuvo vigilada por sus padres, quienes la acompañaron para prevenir cualquier accidente.

Tras varios minutos, la menor se agachó y empezó a dibujar unos corazones en la arena, mientras sus papás se mostraban entusiasmados por la acción de su hija y sacaron sus celulares para grabarla.

Pero todo quedó arruinado, debido a que estaban cerca de las aguas y estas impedían a la protagonista del viral de Facebook terminar sus enormes trazos en la arena que se borraban rápidamente.

PUEDES VER La insólita historia del hombre que se tranformó en reptil tras ser diagnosticado con VIH [VIDEO]

Pese al divertido incidente y a su corta edad, esto no evitó que la pequeña de aproximadamente unos 4 años de edad; continúe dejando corazones incompletos en la playa, entretanto, sus padres quedaron encantados por su inocencia.

Las imágenes se divulgaron en la página Telehit en la red social de Facebook, donde se volvieron virales y consiguieron más de 300 mil reproducciones. Varios usuarios no pararon de reír con la curiosa escena protagonizada por la niña, mientras que otros lo comparan sus relaciones amorosas.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la tierna acción de un pequeña, quien por su inocencia no se percató de la mala jugada que pasó cuando acudió a la playa con su familia.

PUEDES VER Mujer se toma selfie en tren y posa sensualmente frente a pasajeros [VIDEO]

Niña se baña con espeluznante criatura y causa pánico en las redes

Aterrador. Así calificaron miles de usuarios de Facebook un impactante video que muestra a una menor de edad bañándose y jugando con un aterrador reptil, al que tiene como mascota.

En las imágenes, que fueron compartidas por la página Viral Press a través de su canal de Facebook, se observa a la menor, de aproximadamente 8 años, bañándose dentro de una tina. Esta simple actividad de la pequeña hubiera pasado desapercibida si no fuera por el perturbador acompañante que tenía y con el que se divertía mientras se refrescaba.

Video recomendado