En Facebook, un hombre quería hacer ejercicios en su hogar y no tuvo mejor idea que motivarse con una botella de alcohol.

Facebook viral: hombre se motiva con una botella de alcohol para realizar rutina de ejercicios [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la peculiar motivación que aplicó un señor para lograr bajar de peso, al intentar cargar unas pesas que tenían al medio una botella de alcohol.

La República
20 Ago 2019 | 17:06 h

Insólito hecho. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó diversas reacciones en los usuarios, debido a la inesperada motivación que usó un hombre para hacer una rutina de ejercicios dentro de su hogar.

El señor estaba cansado de continuar subiendo de peso y quería recuperar sus músculos de años atrás, por ello, decidió realizar una fuerte práctica de ejercicios con ayuda de unas pesas que él mismo fabricó; sin embargo, un detalle llamó la atención de miles en Facebook.

PUEDES VER Chico invita a bailar a joven más ‘tímida’ de la fiesta y queda boquiabierto con sus movimientos [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook agarró unas tablas de madera para crear su propia pesa casera que lo ayude con su entrenamiento, pero al medio hizo un espacio para colocar una botella de alcohol, que se convertiría en su motivación.

Tras varias horas, el sujeto puso su celular en un mueble de su cochera para grabar sus ejercicios y publicarlo en Facebook. Por unos segundos miraba a la cámara para hacer creer que le costaba el entrenamiento, debido a que mostraba diversas reacciones, pero parecía que disfrutaba tomar el líquido.

PUEDES VER Hombre mira reflejo en gafas de su novia y se percata que le está siendo infiel [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el hombre empezó alzando la pesa y cuando estuvo arriba, tomó un poco de la bebida que estaba en la botella. La acción la repitió en varias oportunidades hasta terminarlo.

Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde causaron furor y obtuvieron más de 274 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa y mostraron su entusiasmo por querer imitar la acción que utilizó el sujeto.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Video Recomendado