Una bella mujer fue apodada “La chica del tren” cuando un video viral de Facebook la captó tomándose una sexy selfie sin importar que el tren estuviera medio lleno.

Mujer se toma selfie en tren y posa sensualmente frente a pasajeros [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el instante en que una mujer intentó tomarse un sexy selfie en un tren, sin imaginar que sus exageradas poses se volverían virales.

La República
20 Ago 2019 | 12:20 h

No le importa el qué dirán. A través de Facebook, un video viral mostró la atrevida escena en que una mujer con un ceñido vestido de color negro intentó tomarse un sexy selfie y no encontró mejor lugar que hacerlo en un tren repleto de gente. Lo más curioso es que la joven apodada “la chica del tren” no tuvo vergüenza en posar sensualmente frente a los pasajeros.

Una tranquila tarde de viaje para un joven llamado Ben Yahr en un tren de la caótica ciudad neoyorkina se convirtió en una experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que vio cómo una mujer realizó denodados esfuerzos por tomarse un selfie perfecto en medio de los pasajeros. “Esta mujer dándolo todo a la cámara selfie en el metro me está fascinando”, escribió en su cuenta de Facebook y Twitter.

PUEDES VER Hombre se entera que tiene VIH y transforma su cuerpo en un reptil’ jamás antes visto [VIDEO]

Todo por un selfie

La grabación viral de Facebook mostró el divertido instante en que la joven se levanta, se agacha, gira, mira hacía los lados y se agarra el cabello con toda sensualidad para conseguir la foto ideal, sin importarle estar rodeada de pasajeros, quienes prefirieron ignorarla completamente en su afán por conseguir la fotografía perfecta.

La bella joven no escatimó a la hora de presumir sus atributos frente a cámara y mostró sus mejores ángulos para conseguir una colección de selfies sensuales en un escenario que le faltaba tomarse para convertirse en toda una diva. Por tal motivo, en el video viral de Facebook, la mujer poco o nada parece importarle ser vista por los pasajeros.

Aprovechando que los pasajeros la ignoran en su mayoría, la chica identificada como Jessica George se paró en medio del tren con una serie de exageradas poses como: revolviendo su cabello, haciendo pucheros y luego inclinándose hacia adelante para tomar algunos primeros planos. El video viral de Facebook se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Peruano saca a bailar a la chica más tranquila de la fiesta y termina en ridículo por su impensado baile [VIDEO]

Por tal motivo, miles de usuarios en Facebook resaltaron la gran personalidad de la joven y su osadía por tomarse de forma exagerada un selfie en pleno tren en movimiento. “Sinceramente, ella es mi nueva reina, ¡la adoro y solo a ella!”, “ella es poderosa, quiero ser ella”, “que esto sea una señal de que los neoyorquinos no prestas atención a lo que estás haciendo”, se puede leer en las redes sociales.

Luego de la excesiva fama, Jessica George salió al frente y agradeció la muestras de cariño que los internautas le escribieron por su atrevida escena. “Estoy abrumada por las amables palabras expresada por todos y solo quiero decir gracias a todos. Vamos a difundir esta positividad y continuar elevándonos unos a otros”, sentenció en Facebook y Twitter.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Modelo ingresa a piscina con enorme tigre, sin imaginar la insólita reacción del depredador [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter

This woman giving it ALL to the selfie cam on the train is SENDING ME pic.twitter.com/i3JoSPKj3I

— Ben Yahr (@benyahr) August 17, 2019
PUEDES VER Alumno de la UPC se graba bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de Facebook se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.



Video Recomendado