Joven llega a pesar más de 140 kilos, pero cambia sus hábitos y sufre cambio físico radical [FOTOS]

Irreconocible. El joven que protagoniza este video viral de YouTube llegó a pesar más de 140 kilos; sin embargo, ahora luce diferente, luego de que cambiara su estilo de vida.

Desliza para ver el nuevo aspecto de este joven que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

Desliza para ver el nuevo aspecto de este joven que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

La República
19 08 2019 | 18:10h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral después de contar la historia de Josh, un joven de Estados Unidos que llegó a pesar más de 140 kilogramos por culpa de sus malo hábitos alimenticios, pero tuvo un cambio radical luego de modificar por completo su estilo de vida.

Según la descripción del video, que fue publicado en YouTube por el canal ‘Cracks’, el protagonista de esta historia de superación personal es Josh, un joven estadounidense que, debido a sus malos hábitos alimenticios, llegó a pesar más de 143 kilos.

PUEDES VER: Chico se topa con misteriosa criatura arácnida y esta reacciona de la forma menos pensada [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 17 millones de reproducciones en YouTube, el joven era amante del surf y lo practicaba con sus hermanos; sin embargo, a diferencia de ellos, no podía mantenerse encima de la tabla, debido a su sobrepeso.

Asimismo, se menciona que el joven tenía una baja autoestima, debido a su sobrepeso, por lo que ninguna chica le hacía caso, ya que solo lo veían como un ‘amigo’. Por ese motivo, el joven decidió cambiar su estilo de vida, pero tenía poco tiempo para hacerlo.

El joven aprovechó los pocos meses que tenía, antes de ir a la universidad, y contrató a un entrenador personal llamado Joseph Gloor, quien se volvió inseparable y lo entrenó física y psicológicamente.

PUEDES VER: Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final [VIDEO]

No había día donde Josh no realizara todo tipo de actividades, las cuáles parecían simples; sin embargo, a la larga terminaron por darle frutos, como puede apreciarse en el video de YouTube.

Si quieres ver el radical cambio que sufrió Josh que dejó con la boca abierta a miles de personas en YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Chico coge tres extrañas criaturas con sus manos y revela su verdadera identidad [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje y termina luciendo como una estrella del K-POP

Una chica asiática compartió en YouTube un video viral que ha impactado a millones de internautas de países como Estados Unidos, México y España. Una joven universitaria compartió con sus seguidores el radical cambio de look que sufrió con el maquillaje que se aplicó en el rostro. La apariencia de la protagonista la ha catapultado a ser toda una celebridad del K-pop.

Se trata de la chica de nombre Qi Huahua, quien apareció en el video viral de YouTube con una nueva apariencia. Los seguidores de la mujer no salieron de su asombro al ver el drástico cambio de look. Por ello, la compararon con una famosa celebridad del Kpop. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Chico agarra sus zapatillas para ponérselas y peligroso animal sale de su escondite para atacarlo [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en YouTube , luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en YouTube, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Gigantesco cocodrilo genera terror en transeúntes al cruzar una carretera en medio de la tormenta [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

A través de un vídeo publicado en la plataforma social de YouTube miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de YouTube. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

Como se puede observar en los primeros minutos del video viral de YouTube, la joven tuvo una peluca para simular una cabellera larga. Luego de eso, la cosmetóloga limpió y maquilló el rostro de su clienta.

PUEDES VER: Cardumen de peces salvajes por poco abandona estanque para devorar inusual banquete [VIDEO]

Chica maquilla a su madre y la hace ‘rejuvenecer’

Una famosa joven de Estados Unidos ha vuelto a ser tendencia en YouTube por el radical cambio de look que le hizo a su madre gracias a los ‘mágicos’ cosméticos. La influencer Nikkie de Jager, grabó el proceso del maquillaje y la transformación que pudo lograr.

Miles de fanáticos de los cosméticos han quedado impresionado con el video viral. Cabe indicar que esta publicación se ha compartido en YouTube e Instagram por la cuenta de Nikkie, donde más de un millón de internautas han podido apreciar el clip.

PUEDES VER Chico agarra tres raras criaturas con sus manos y estas revelan su verdadera identidad [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Video Recomendado