Enorme cocodrilo sale de estanque de agua y cruza transitada carretera a vista de los peatones [VIDEO]

Unos de los testigos, quien quedó anonadado con las escenas, grabó el video viral de YouTube que registra el preciso instante en que la enorme criatura intentó atacar a un conductor.

Un enorme cocodrilo generó el tráfico al cruzar una concurrida carretera en medio de la tormenta, en Estados Unidos.

Un enorme cocodrilo generó el tráfico al cruzar una concurrida carretera en medio de la tormenta, en Estados Unidos.

La República
19 08 2019 | 16:11h

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube han quedado impactados al ver el video viral que se difundió en las redes sociales. Un enorme cocodrilo salió de un estanque de agua e intentó cruzar la carretera de Saint Petersburg provocando el tráfico en la vía de Estados Unidos. El gigantesco depredador al toparse con los vehículos tuvo una aterradora reacción que generó pánico en las personas.

El usuario de nombre Roger Light Jr difundió en Facebook y YouTube algunos detalles del acercamiento que vivió con el enorme depredador que decidió cruzar una transitada carretera en medio de la tormenta.

PUEDES VER Chico se topa con enormes criatura aladas y las acaricia sin imaginar qué eran realmente [VIDEO]

Tal como se logra observar en el video viral de YouTube, uno de los testigos que pasaba por el lugar dentro de un vehículo logró filmar al animal de más de dos metros, que hizo detener a varios vehículos, en Estados Unidos.

“Primero toda esta lluvia, inundaciones y ahora cocodrilos preguntándose en las carreteras. Este cocodrilo me sorprendió, cuando de la nada lo vi venir hacia mí cuando me detuvieron en la luz del tráfico”, escribió el testigos a través de su publicación en YouTube.

No es habitual encontrarse por las calles con cocodrilos; sin embargo, esta no es la primera vez que los estadounidenses viven esta experiencia que se viraliza en países como México, España, Brasil y Colombia.

Según algunos detalles en la publicación, este hecho ocurrió el 15 agosto, pero recientemente ha sido compartido en YouTube y otras redes sociales.

Si quieres ver alguna imágenes de este encuentro entre los transeúntes con el enorme cocodrilo que se hizo viral en YouTube, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video viral de YouTube

Esta es la publicación que se hizo en Facebook, donde el autor del video viral detalló sobre el hallazgo que hizo en la carretera de de Saint Petersburg, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Otros virales de YouTube

PUEDES VER Cuidador de leones ingresa a jaula de familia de felinos, sin imaginar lo que pasaría al acercarse [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado