Entrenador de leones se acerca a depredadora que recientemente había parido a sus cachorros, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

El valiente hombre que aparece en el video viral de YouTube quedó a pocos centímetros de los feroces felinos para grabar los primeros pasos de los recién nacidos y lo que ocurre dentro de la jaula sorprende a miles de usuarios.

Cuidador de leones ingresa a jaula de familia de felinos, sin imaginar lo que pasaría al acercarse.

La República
20 M08 2019 | 09:28h

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube terminaron aterrados al ver el momento en que el autor del video viral ingresó a la jaula de una feroz leona que había parido a sus cachorros. El cuidador de leones se colocó a pocos metros de distancia de los animales que estaban dentro del recinto llamado ‘parque safari’, en Crinea, sin imaginar lo que ocurriría dentro.

Usuarios de países como México y Estados Unidos quedaron impresionados con el video viral de YouTube que pudo registrar el momento exacto en que el cuidador ingresó al recinto de la familia de leones. Estas escenas han conmovido a más de un amante de los animales silvestres.

PUEDES VER Joven llega a pesar más de 140 kilos; sin embargo, cambia sus malos hábitos y ahora luce así [FOTOS]

En los primeros segundos del video viral de YouTube se logra ver el momento en que la cámara queda a pocos centímetros de los depredadores, luego de otos minutos, los animales actuaron como si fueran unos tiernos animales.

La hembra que parió a sus crías dejó que el cuidador tenga un encuentro con los pequeños cachorros que eran protegidos por su madre. “El amor de una madre leona hacia sus crías es impresionante”, detalló la publicación de YouTube.

Asimismo, cabe mencionar que esta publicación en YouTube ha obtenido comentarios de los usuarios de países como México, quienes por medio del video viral calificaron como una "suceso de terror”.

Si quieres ver lo que sucedió con un cuidador de leones que ingresó a la jaula de una depredadora que dio a luz a sus crías, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es el video viral compartido en YouTube. Las escenas muestra el conmovedor encuentro de un mamá leona con su cuidador. Miles de usuarios de las redes sociales creyeron lo peor; sin embargo, el feroz animal actuó como un tierno animal.

PUEDES VER Joven intenta tocar a extraña criatura arácnida y esta tiene inesperada reacción [VIDEO]

Niña ingresa a recinto de leones y se coloca al lado de depredadora para acariciarla

Un video viral que fue compartido en YouTube y otras redes sociales ha generado gran impacto en miles de usuarios que son amantes de los animales. Se trata de una niña que apareció junto a una enorme leona, hecho que aterró a los padres de la menor. La protagonista ingresó al famoso parque de leones en Crimea y acompañada del cuidador de Rusia, Oleg Zubkov, dio un paseo por todo el campo de depredadores, sin sospechar lo que ocurriría.

¿Qué ocurrió? Un niña logró tomarse una fotografía al lado de una enorme leona. La protagonista del video viral de YouTubevenció sus miedos y se colocó 'cara a cara’ con la felina, sin imaginar lo que esta haría en el momento en que las cámaras la apuntaban.

Video recomendado