WhatsApp: furor en redes por joven que recibió un poco de ‘karma’ tras cambiar a los amigos por la novia [FOTOS]

¿Se lo tenía bien merecido? Usuarios festejaron el final de la narración ficticia de WhatsApp en la que un desafortunado galán sufrió las consecuencias del ‘karma’ por no valorar a sus amigos.

Desliza para ver el desenlace de esta historia ficticia de WhatsApp. Foto: Captura.

La República
21 08 2019 | 06:32h

A través de las redes sociales se compartió una historia que cautivó por su hilaridad a todos los cibernautas. Más exactamente, en Facebook y YouTube se convirtió en tendencia la historia ficticia de WhatsApp protagonizada por un joven, quien sufrió el ‘karma’ por elegir a su novia en vez de sus amigos. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, Estados Unidos y España, generando todo tipo de reacciones. A continuación, los detalles.

Historias de texto, el canal de YouTube que elaboró esta conversación de WhatsApp, es famoso por sus videos que muestran historias ficticias, contadas por los mismos protagonistas, quienes chatean usando la aplicación de mensajería instantánea.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿aplicación te permite saber con quiénes chatean tus amigos? [FOTOS]

La última historia de WhatsApp, publicada en YouTube el pasado 18 de agosto, ya superó las 17 mil reproducciones y nos muestra dos conversaciones simultáneas que Alejandro, el protagonista, tuvo con sus amigos y su novia Romina.

Como podrás apreciar en el video, la historia ficticia de WhatsApp comienza mostrándonos la conversación del grupo ‘Locos de remate’, que era integrada por Alejandro y sus amigos Erick y Kevin.

Los muchachos estaban organizando una salida; sin embargo, Alejandro no aceptó salir con ellos, ya que quería salir con su novia. Esto no fue del agrado de sus amigos, quienes le dijeron de todo por WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp Web: hackers aprovechan error en la versión web y roban datos de los usuarios

Muy molesto, el joven comenzó a hablar con su novia, sin imaginar que ella lo ‘trolearía’ de la peor forma, lo que provocó que el muchacho se comunique nuevamente con sus amigos por WhatsApp.

Si quieres saber el desenlace de esta peculiar historia ficticia contada como conversación de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: WhatsApp Web: hackers aprovechan error en la versión web y roban datos de los usuarios

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: Bloquea la app con tu huella digital sin necesidad instalar otras apps [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER WhatsApp: historia de conversación entre chica y su entrañable amiga revela un peor secreto del mundo

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿es posible modificar un mensaje luego de ser enviado? [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás leer todos tus mensajes sin entrar a la aplicación [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: se viraliza historia que muestra insólita conversación entre chica y su mejor amigo [VIDEO]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

PUEDES VER: WhatsApp: Facebook planea leer tus mensajes en la aplicación sin tu consentimiento [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto permite que tu smartphone lea los mensajes mientras estás ocupado [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

PUEDES VER WhatsApp Web: hackers aprovechan error en la versión web y roban datos de los usuarios

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el significado del aterrador emoji de la cabeza que explota [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp: Bloquea la app con tu huella digital sin necesidad instalar otras apps [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto de WhatsApp solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.


Video recomendado