Facebook viral: peruano intenta impresionar a chica con pasos de baile y termina haciendo el ridículo

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile [VIDEO]

Un video de Facebook nos reveló el bochornoso momento que sufrió un joven, luego de sacar a bailar a una chica ‘tímida’. La mujer demostró su talento para la salsa y lo dejó en ridículo.

La República
22 Ago 2019 | 13:46 h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Joven queda atrapado en el tráfico y descubre curiosa forma de matar el tiempo [VIDEO]

Un joven peruano se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de que se compartiera un video en el que se muestra el momento exacto en que quedó en ridículo, tras intentar sorprender a una mujer con sus pasos para bailar salsa.

El galante muchacho sacó a la pista de baile a una guapa señorita e intentó demostrar que era todo un bailarín con unas cuantas maniobras; sin embargo, cuando la música cambió de repente, la joven decidió demostrar que era toda una experta bailarina y terminó por dejar en ridículo a su pareja de baile.

Tal como se registró en Facebook, el joven quedó con la boca abierta luego de ver la increíble técnica que tenía esta joven para el baile. La reacción del muchacho fue registrada en dicho video y se viralizó en redes sociales, donde miles se burlaron de su fallido intento por demostrar un talento que definitivamente no poseía.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su auto mientras maneja, lo revisa y encuentra aterradora criatura [VIDEO]

“Fue por lana y salió trasquilado”, “el que mucho habla, poco hace”, “Siento vergüenza ajena por este muchacho”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en este video de Facebook el cual ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Como podrás apreciar en las imágenes de Facebook, el joven terminó siendo la burla de todos ya que no pudo dar la talla, ante el talento de la joven bailarina.

En la parte baja te dejamos este video de Facebook

Mira el video original de Facebook

PUEDES VER: Hombre se entera que tiene VIH y decide modificar su cuerpo para lucir como un ‘reptil’ [VIDEO]

Ebrio escucha ‘Billie Jean’ y se pone a bailar como Michael Jackson

Video es viral en Facebook. Un hombre ebrio se ha vuelto ‘famoso’ luego que fuera grabado bailando como Michael Jackson en plena calle, mientras sonaba la canción ‘Billie Jean’, el tema más popular del ‘Rey del Pop’. Su ‘performance’ ya es aplaudida por miles.

PUEDES VER: Roban almohada a perro que vivía en la calle y genera críticas en redes sociales [VIDEO]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.

PUEDES VER: Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro [VIDEO]

Testigo de Jehová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia

Imposible no verlo. Gracias a Facebook se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de FacebookPeruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

PUEDES VER: Así quedó un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola [FOTOS]

Bella joven hace sexy baile de ‘pole dance’ y su perro le arruina su presentación

No podrás contener la risa. A través de Facebook se hizo viral el impactante video que muestra el terrible accidente que sufrió una joven mientras realizaba su rutina de ‘pole dance’. La joven quería sorprender a sus seguidores con un sensual baile en el tuvo, pero su perro arruinó su presentación, ocasionándole un doloroso daño.

La joven acomodó un pequeño espacio en su casa para practicar a diario sus rutinas de pole dance. Incluso colocó unos tubos adicionales y espejos para enseñar a sus amigas, con la intención de dar clases particulares. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: hombre se motiva con una botella de alcohol para realizar rutina de ejercicios [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

PUEDES VER: Novio se percata que su pareja infiel lo engaña de la peor forma al mirar el reflejo en gafas de ella [FOTOS]

Chica realiza sexy ‘twerking’ frente a su padre y él reacciona así

Un video viral de Facebook nos reveló el momento exacto en que un padre reacciona de forma imprevista, luego de que su hija intente realizar un atrevido ‘twerking’. Las imágenes se viralizaron rápidamente y han hecho reír a miles de personas en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, que tiene más de 784 millones de reproducciones en Facebook, fue grabado en una boda realizada en Estados Unidos, donde habían acudido varios invitados, entre ellos esta chica que también es fanática del videojuego Fortnite.

PUEDES VER: Facebook viral: pingüino no quiere que ave tome agua de su laguna y lo ataca sin piedad [VIDEO]

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior

Un video viral de Facebook muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Turistas quedan impactados al escuchar el misterioso canto de ballena que emergió del mar [VIDEO]

Joven le lleva serenata a chica y termina con el corazón roto

El desgarrador momento que vivió un joven se ha vuelto viral en Facebook, pues la chica de sus sueños lo rechazó después que le llevará una serenata y un ramo de flores para sorprenderla.

PUEDES VER: Peruano imita a Cantinflas para celebrar el cumpleaños de joven y hace tremendo espectáculo [VIDEO]

Niña comete terrible ‘blooper’ en plena actuación escolar

Más de un usuario se quedó impactado, luego de ver el tremendo 'blooper' que cometió una pequeña. El siguiente video la viene 'rompiendo' en Facebook. En el clip se puede ver cómo una niña pecó de distraída en plena actuación escolar, lo que provocaría que todo el colegio estallara en risa y no solo ellos, sino también, las personas de las redes sociales.

Una actuación de baile ha llamado la atención de todos los usuarios debido a que tuvo un final inesperado. Los usuarios de Facebook se han quedado sorprendidos con lo que ocurrió con una niña. ¿Quieres saber qué es lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

PUEDES VER: Facebook viral: niño olvida un ‘Woody’ en hotel y empleados le organizan vacaciones al juguete [FOTOS]

Fan de Tobey Maguire recrea baile que hizo en Spider-Man 3

Una publicación de Facebook se ha vuelto viral en dicha plataforma de videos puesto que nos reveló la increíble coreografía que realizó un joven, al mismo estilo de Tobey Maguire en Spider-Man 3, una de las escenas más recordadas de aquella película del arácnido. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

Por si no lo recuerdas, la trilogía de Spider-Man dirigida porSam Raimi fue protagonizada por Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker, un joven que fue mordido por una araña radioactiva que le otorgó los poderes de una araña. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: YouTube viral: oye desgarradores sonidos en barco, lo revisa y encuentra algo perturbador [VIDEO]

Chica presume sexy rutina de pole dance, pero inesperado suceso arruina todo

Intentaba dar una muestra de sensualidad y talento, pero no salió como lo esperaba. Esto es lo que le pasó a una joven que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, tras la difusión de un video que muestra el inesperado desenlace que obtuvo luego de intentar hacer una sexy rutina de ‘pole dance’ en su casa.

PUEDES VER: Cadete debía permanecer quieto, pero travieso perro tiene insólita conducta para distraerlo [VIDEO]

Bebé dentro del vientre comienza a bailar cuando escucha ‘La Chona’

Un impresionante video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, quienes fueron testigos de la curiosa reacción de una madre embarazada, que escuchó 'La Chona', sin imaginar que el bebé que llevaba dentro del vientre comenzaría a moverse al ritmo de la pegajosa canción. En España, México y Estados Unidos el clip se hizo tendencia.

Pasagüero, la página de Facebook que compartió este video, no brindó muchos detalles, solo que la canción que hizo ‘bailar’ a este bebé no nacido se llama “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”, una agrupación muy popular en México, ya que su tema se usó para el polémico ‘Chona Challenge’.

PUEDES VER Lanzan carnada en misterioso hueco para atraer a terrorífico pez y sucede lo más desagradable [VIDEO]

Alumnos rompen protocolo y bailan cumbia en lugar de vals

La decisión que tomaron estos alumnos para el día de su graduación ha llamado la atención de todo mundo. A través de Facebook se hizo viral un curioso video que ha causado la risa de miles de internautas de la mencionada red social.

Los estudiantes de una facultad de México que estaban por salir de vacaciones, pero antes debían de realizar el clásico baile de graduación, son los protagonistas de esta historia. Las divertidas imágenes se hicieron tendencia en Colombia, España y Estados Unidos.


Video Recomendado