Novio se percata que su pareja infiel lo engaña de la peor forma al mirar el reflejo en gafas de ella [FOTOS]

Quedó destrozado. La víctima del engaño compartió en Facebook el video viral que ha dado la vuelta al mundo, puesto que revela el momento en que la novia infiel revisaba el perfil de otro hombre frente a su pareja.

Lentes de chica delatan que ella revisaba el perfil de otro delante de su novio.

La República
20 08 2019 | 17:06h

Con las manos en la masa. Se acaba de viralizar en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video que tiene como protagonista principal a un hombre, quien se queda mirando el reflejo en las gafas de su novia, sin imaginar que se enteraría que ella le estaba siendo infiel, ya que veía las fotos de otro sujeto. El clip se volvió tendencia rápidamente y provocó la risa de miles de personas en México, España y Estados Unidos.

Este curioso video viral que ha sido publicado en la página RecreoViral de Facebook ha generado diversas reacciones en los usuarios de la plataforma, quienes se burlaron de la chica por el tremendo error que cometió delante de su novio.

PUEDES VER: Sumerge diente sano en envase lleno de Coca Cola por 24 horas y así luce al sacarlo [FOTOS]

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la protagonista fue captada por su pareja viendo imágenes de otro hombre. El novio al percatarse de este hecho, no dudó en sacar su teléfono y hacer algunas preguntas.

En más de una oportunidad el chico, víctima del engaño, le preguntó su pareja por lo que hacía con el teléfono y ella solo mencionó que revisaba las publicaciones de Facebook; sin embargo, realmente visualizaba las impúdicas fotos de otro hombre.

Si quieres ver la imágenes que reflejaron los lentes de la protagonista del video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el famoso video de Facebook que ha logrado alcanzar más de medio millón de reacciones de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su compañero le salva la vida [VIDEO]

Este es el video viral de Facebook que muestra el preciso instante en que una joven fue descubierta por su novio viendo los biceps de otro hombre. Cabe indicar que la publicación tiene 255 000 reproducciones.

PUEDES VER: Peruano imita a Cantinflas para celebrar el cumpleaños de joven y hace tremendo espectáculo [VIDEO]

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y fuerte viento la deja en ridículo

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

PUEDES VER: Facebook viral: niño olvida un ‘Woody’ en hotel y empleados le organizan vacaciones al juguete [FOTOS]

Mujer realiza sexy pose frente al mar, pero enorme ola la deja en ridículo

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

PUEDES VER: Mujer se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido [VIDEO]

Chica comete ‘blooper’ al persignarse y es blanco de burlas

No pensó que se convertiría en el blanco de las burlas. Una bella chica está dando que hablar en Facebook, luego de que protagonizara un hilarante video viral en el que la vemos cometiendo un ‘blooper’ mientras intentaba persignarse en una iglesia.

Un reciente video publicado en Facebook muestra el vergonzoso momento que pasó una jovencita durante una misa que antecedía la fiesta por la celebración de sus 15 años. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que sacerdote encargado invitó a todos a persignarse para iniciar una oración. Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER: Joven queda en ridículo al sacar a bailar a la chica más tranquila de la fiesta [VIDEO]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

Las playas de Cancún en México, son un lugar paradisíaco para pasarlo a lo grande y casarse. Esto es aprovechado por muchos fotógrafos para realizar instantáneas de parejas que desean tener un gran recuerdo del lugar. ¿Qué pasó con esta mujer? Aquí todo al respecto. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Critican a estudiante peruano que se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad [VIDEO]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.

PUEDES VER: Niña intenta dibujar corazones en la arena, pero el mar le juega una mala pasada [VIDEO]

Chica despistada se golpea tres veces la cabeza al querer pasar por puerta de cristal

Te morirás de la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que unas cámaras de seguridad captaron el preciso vergonzoso momento que vivió una joven al intentar pasar una puerta de vidrio en un gimnasio; sin embargo, terminó golpeándose tres veces.

Como todos los días, la muchacha acudió a un local para practicar diversos deportes junto a sus compañeros; sin embargo, no imaginó cometer un terrible blooper que la volvería ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se toma selfie en tren y posa sensualmente frente a pasajeros [VIDEO]

Testigo de Jehová comienza a bailar, ya que no le abren la puerta

Imposible no verlo. Gracias a Facebook se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de FacebookPeruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

PUEDES VER: Hombre se entera que tiene VIH y transforma su cuerpo en un reptil’ jamás antes visto [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en Facebook muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en Facebook compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

PUEDES VER: Cadete debía permanecer quieto, pero travieso perro tiene insólita conducta para distraerlo [VIDEO]

Mujer presume sexy pose frente a la playa, pero enorme ola la hunde

Te arrancará más de una carcajada. En Facebook, un video mostró el instante en que una chica en bikini presumía sus atributos en una playa; sin embargo, mientras posaba para el lente de la cámara de su esposo, una enorme ola se apareció y la tapó por completo, convirtiéndola en el centro de burlas en las redes sociales.

Sin embargo, su paradisíaca tarde en la playa se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por una gigantesca ola y que terminó en un divertido bloopers. Tal como se puede apreciar en la grabación de Facebook, la chica que llevaba puesto un sexy bikini aprovecha la oportunidad para presumir sus curvas frente al lente de cámara que manipulaba su pareja. Sin embargo, culminado la sesión fotográfica, la mujer sentada en las rocas se para y comienza a caminar, pero a los segundos, sufre un aparatoso accidente por la llegada de una abrupta ola que arrasa con todo a su paso.

PUEDES VER: Facebook: profesor se disfraza de San Martín para que sus alumnos aprendan historia [VIDEO]

Chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas rían a carcajadas, debido a que muestra la mala experiencia que vivió una chica, la cual intentó tomarse un ‘selfie’ con una cabra en un rancho mexicano. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Las graciosas imágenes publicadas en Facebook hicieron reír a miles de cibernautas en las redes sociales y no puedes perdértelas por nada del mundo. ¿Ya las viste? Qué esperas para hacerlo.

PUEDES VER: Anciana come ‘sin querer’ los dulces de cannabis de su nieto y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Joven se viste de oso para sorprender a su novia y la ve con su amante

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia, disfrazado de oso para darle un detalle y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

Según detalla el portal Upsocl, el muchacho vive en China y viajó 2400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su enamorada, con quien mantenía una relación sentimental de varios años. El chico llegó a un centro comercial para sorprender a su pareja, pero la encontró muy sonriente y siendo abrazada por otro hombre. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: pingüino no quiere que ave tome agua de su laguna y lo ataca sin piedad [VIDEO]

Le piden a niña que ‘marque’ a su rival y ella se lo toma muy en serio

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas de los últimos años y es por ello que a diario se pueden registrar todo tipo de videos, los cuales muchas veces se vuelven virales por el contenido que nos ofrecen.

Una reciente publicación de Facebook nos reveló el increíble comportamiento que tuvo una niña, durante un partido de básquet que tenía en su colegio. La menor recibió instrucciones de “no perder de vista a su rival” y para sorpresa de miles de usuarios, ella se tomó muy en serio y el video que registró dicho momento ya es toda una sensación en dicha red social.

Video recomendado