Decenas de metaleros se unen para realizar el pogo ‘más dulce’ y causa furor en redes [VIDEO]

En Facebook, un video viral muestra el preciso instante en que dos grupos de metaleros ´se enfrentan’ en una afectuosa acción.

En Facebook, un video viral muestra el preciso instante en que dos grupos de metaleros ´se enfrentan’ en una afectuosa acción.

La República
18 M08 2019 | 20:47h

El final sorprendió a más de uno. En Facebook se volvió viral un video que fue grabado en medio de un concierto de metal, donde más de una decena de fanáticos demostró su lado más ‘brutal’.

El video viral de Facebook generó gran admiración por parte de internautas, motivo por lo cual, sus imágenes se convirtieron en trending topic en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Chico arroja comida al borde de río y emergen miles de hambrientos peces [VIDEO]

¿Qué tiene de especial el video viral? Conforme se aprecia en la publicación de Facebook, todo sucede en un concierto de este género musical donde asistieron decenas de seguidores. Hubo un momento en la presentación donde se pide al público participar de una ‘pogo brutal’, sin embargo, no lo sería del todo.

Cuando se arman dos grupos de seguidores, estos son son motivados a prepararse 'para lo difícil que viene’. No obstante, cuando todo hacía presagiar que sucedería un acto violento, los fanáticos del metal sorprenden y terminan abrazados de manera muy amable.

PUEDES VER: Chico atrapa misteriosas criaturas voladoras con sus manos y revela su verdadero origen [VIDEO]

Por el contrario a lo que muchos estimaban, los jóvenes y adultos mostraron que están fuera de estereotipos sociales donde son catalogados como personas ‘indolentes’ y que se pueden divertir mientras disfrutan de su música favorita.

Video recomendado