Joven decide transformarse en un ‘reptil transgénero’, luego de que le detectaran VIH [FOTOS]

Radical transformación. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que decidiera convertirse en un ‘reptil transgénero’, porque le detectaron VIH.

Richard Hernández cambió drásticamente su apariencia tras se diagnósticado con una grave enfermedad. Ahora asegura ser un 'reptil transgénero'. Foto: captura

La República
21 08 2019 | 10:06h

Para no creer. Richard Hernández es un joven que vive en Estados Unidos y que se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que decidiera modificar su cuerpo para lucir como un ‘reptil transgénero’, una decisión que tomó, después de enterarse que era portador del VIH. Sus fotos actuales se volvieron tendencia y dejaron sin palabra a miles de personas en las redes sociales.

Hernández era el vicepresidente de uno de los bancos más importantes de Estados Unidos, cuando se enteró de su grave enfermedad en 1997. “Como pensé que iba a morir, empecé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, manifestó el hombre a un medio local.

PUEDES VER: Joven queda atrapado en el tráfico y descubre curiosa forma de matar el tiempo [VIDEO]

A medida que pasaron los años, empezó a cambiar varias partes de su cuerpo, comenzando con una serie de tatuajes, siguiendo con la cirugía de nariz.

A principios de 2016 se cortó las orejas y luego se tatuó de verde la parte blanca de sus ojos. Para hacer más similar su apariencia a la de un reptil, se puso ocho cuernos en la frente, se quitó la mayoría de sus dientes y bifurcó su lengua.

Como se ven en las imágenes compartidas en Facebook, el sujeto tiene varias cirugías en su rostro, por el que llegó a gastar 40 mil euros.

Hernández de 56 años, que ahora se hace llamar Eva Tiamat Medusa, asegura que es el transexual más modificado del mundo. Además, admitió que ya no se identifica con la raza humana sino como un ‘reptil transgénero’.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su auto mientras maneja, lo revisa y encuentra aterradora criatura [VIDEO]

Por último, aseguró, que su cambio continuará en los próximos años. “Mi gran objetivo es seguir mi transformación, es la razón por la que me levanto cada mañana”, indicó.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las impactantes imágenes de Facebook sobre su gran transformación. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Sin embargo, si quieres conocer más sobre la transformación que sufrió Richard Hernández, te dejamos un video en el que podrás revisar parte de su testimonio y los motivos que lo llevaron a transformarse en dicho personaje tan peculiar.

PUEDES VER: Chico quiso sorprender a joven con sus pasos de baile y termina siendo humillado [VIDEO]

Joven estornuda mientras barbero le corta el cabello y termina así

No podrás contener las risas. Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un hombre, quien estornudó mientras un barbero le cortaba el cabello, sin imaginar lo que ocasionaría en su cabeza.

Este peculiar archivo ha sido publicado en las redes sociales y generó carcajadas en varios usuarios, quienes se burlaron del nuevo ‘cambio de look’ del joven. El clip también fue tendencia en México, España y Colombia. Te dejamos el video de Facebook.

PUEDES VER: Roban almohada a perro que vivía en la calle y genera críticas en redes sociales [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro [VIDEO]

Joven queda impactada con radical cambio de look de chicas asiáticas

Un nuevo viral de Facebook ha generado furor en las redes, luego que una youtuber latinoamericana publicara su reacción al ver los verdaderos rostros de chicas que aparentaban ser ‘bellas’ gracias al poder del maquillaje. El radical cambio de apariencia es asombroso.

La joven compartió con sus seguidores de Facebook los distintos casos de ‘guapas coreanas’, quienes guardan un terrible secreto detrás de los cosméticos. Ellas al quitarse elmaquillaje resultaron ser unas chicas no tan agraciadas.

PUEDES VER: Así quedó un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola [FOTOS]

Chica enseña su maquillaje, pero de sus pestañas postizas emerge una venenosa criatura

Aterrador momento. Una mujer terminó con los pelos de punta luego que una aterradora criatura emergiera de sus pestañas postizas, mientras alardeaba de su maquillaje ante sus amigos durante una transmisión en vivo de Facebook. El video viral mostró el instante en que el venenoso animal se despertó y caminó por todo su rostro.

El video viral de Facebook mostró a la mujer frente a cámaras alardeando de su recargado look que usó para deslumbrar en una fiesta a la cual había sido invitada, pero jamás imaginó que sus pestañas postizas pasarían a ser el nido de una venenosa criatura. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Facebook viral: hombre se motiva con una botella de alcohol para realizar rutina de ejercicios [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación'

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Novio se percata que su pareja infiel lo engaña de la peor forma al mirar el reflejo en gafas de ella [FOTOS]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro 'al natural'. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

Aún no se sabe el nombre de la protagonista del video viral que se difundió en Facebook con la frase “las transformaciones asombrosas de maquillaje”; sin embargo, miles de usuarios han quedado ‘boquiabiertos’ con la ‘magia’ que realizó en su rostro esta joven asiática.

PUEDES VER: Facebook viral: pingüino no quiere que ave tome agua de su laguna y lo ataca sin piedad [VIDEO]

Chica hace radical cambio de look a su perro

En Facebook se compartió un video viral que muestra el radical cambio de look que le hizo una joven a su perro; sin embargo, no imaginó la curiosa reacción que tendría su adorada mascota. La tierna escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

La mujer bañó a su mascota y tuvo la idea de ‘trolearlo’ con un inesperado peinado ‘punk’. La reacción que tuvo el animal al ver lo que hacía su querida ama ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook.


Video recomendado