Cadete debía permanecer quieto, pero travieso perro tiene insólita conducta para distraerlo [VIDEO]

En Facebook se volvió viral el curioso comportamiento que tuvo un perro, que arruino la instrucción que debía realizar un grupo de cadetes militares.

Facebook viral: cadetes debían permanecer inmóviles, pero travieso perro pone a prueba su concentración

La República
19 M08 2019 | 22:24h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estalle de risa, pues muestra el momento exacto en el que un joven cadete intenta cumplir una orden, sin imaginar que un atrevido perro aparecería y haría algo insólito para distraerlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso animal ya es toda una sensación en Facebook, luego de que se le viera realizando un peculiar ‘baile’ que efectuó durante la concentración que realizaba un joven cadete. El video con lo que pasó fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó.

PUEDES VER: Mujer entra a piscina con hambriento tigre, sin imaginar que felino reaccionaría así [VIDEO]

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos reveló el bochornoso momento que pasó un cadete, quien debía permanecer quieto junto a su grupo de estudiantes de una academia militar.

El joven recibió la orden de no moverse por un largo periodo, pero para su mala suerte un travieso perro ingresó al lugar para jugarle una pesada broma. El pequeño animal se acercó para ‘atormentarlo’ y no tuvo mejor idea que trepar sobre su pierna y realizar un frenético movimiento.

A través de Facebook se compartió este video que fue registrado por el propio supervisor del joven cadete, el cual se percató de la llegada del can y decidió registrar todos sus movimientos; sin embargo, el militar nunca se imaginó que el perro tomaría esta actitud y se pondría ‘intenso’ con la pierna del joven estudiante.

PUEDES VER: Escucha fuertes ruidos de madrugada, se asoma y observa brutal batalla de serpientes [VIDEO]

El hecho no pasó desapercibido en Facebook, red social en la que el video es toda una sensación y cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Mira aquí el video viral de Facebook

PUEDES VER: Conoce la verdad detrás de la pareja que celebró exageramente su ‘primer día de novios’ [FOTOS]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video viralque lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

PUEDES VER: Lentes de chica delatan que ella miraba el perfil de otro hombre frente de su novio [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

PUEDES VER Mujer intenta darle masajes a enorme tigre en piscina, sin imaginar que feroz felino reaccionaría así [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Facebook: profesor se disfraza de San Martín para que sus alumnos aprendan historia [VIDEO]

Dejó su plato de comida en la mesa y sus perros hicieron esto con ella

No pararás de reír con estos curiosos perritos. Un video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios, tras revelarse la tremenda travesura que hicieron dos perros, quienes aprovecharon un descuido de su dueño para hacer de las suyas y devorar un plato de comida que él había dejado en su mesa. La divertida escena se ha vuelto viral rápidamente convirtiéndose en uno de los cortometrajes con más visualizaciones en la plataforma.

El joven había llegado a su casa tras una dura jornada laboral y acudió a su cocina para preparar su cena, que eran unos tallarines rojos con albondigas. Cuando colocó su plato sobre la mesa, no imaginó lo que harían sus perros que ya se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Mujer mira el perfil de hombre musculoso delante de su pareja y sus lentes la delata de la peor forma [VIDEO]

Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción

Te romperá el corazón. En YouTube se compartió un video viral que muestra el radical cambio de look que le hizo una joven a su perro; sin embargo, no imaginó la curiosa reacción que tendría su adorada mascota. La tierna escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

La mujer bañó a su mascota y tuvo la idea de ‘trolearlo’ con un inesperado peinado ‘punk’. La reacción que tuvo el animal al ver lo que hacía su querida ama ha dejado asombrados a miles de usuarios en YouTube.

PUEDES VER Peruano trata de impresionar a chicas con sus pasos de baile, pero acaba haciendo el ridículo [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de YouTube el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Mamá intenta castigar a perro bebé por travesuras y este le responde con brutal reacción [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.


Video recomendado