Desliza para ver el cosplay 'fail' que hizo reír a los fans de Dragon Ball Super. Foto: Captura.

Dragon Ball Super: se mofan de joven que realizó cosplay ‘fail’ de ‘Mecha Freezer’ [FOTOS]

Demasiado gracioso. Miles de fans de Dragon Ball Super se han mofado de un joven, quien realizó un cosplay ‘fail’ de ‘Mecha Freezer’, un poderoso villano creado por Akira Toriyama.

La República
20 Ago 2019 | 8:10 h

Generó carcajadas. Un joven nunca sospechó que se convertiría en el hazmerreír de las redes sociales, sobre todo de los fans de Dragon Ball Super, luego de que compartiera una serie de imágenes que muestran su cosplayfail’ de ‘Mecha Freezer’, un poderoso que fue creado por el mangaka japonés Akira Toriyama y que fue derrotado por Trunks del futuro, el hijo de Vegeta que volvió en el tiempo para advertir de la llegada de los androides.

Anucha Saengchart, conocido en las redes sociales como ‘Lowcostcosplay’, es un joven taiwanés que se ha vuelto ‘popular’ entre los fans de Dragon Ball Super, luego de que hiciera un cosplay ‘fail’ de ‘Freezer robot’.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: exponen bocetos de Akira Toriyama sobre el Super Saiyajin 3 original

Si no recuerdas a este personaje, debes saber que su primera aparición ocurrió en Dragon Ball Z, antes de que inicie la batalla contra los androides. En aquella ocasión, ‘Freezer robot’ fue vencido fácilmente por Trunks del futuro.

Como se sabe, Freezer había sido vencido por Gokú en el planeta Namek, pero no murió, sino que fue reconstruido por su padre King Cool, quien le puso partes cibernéticas para vengarse del saiyajin.

Sin embargo, los planes de ‘Freezer robot’ fueron frustrados por el hijo de Vegeta, quien vino del futuro para advertirle a Gokú de la presencia de los androides y de que moriría, debido a una enfermedad al corazón.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: cuándo, cómo y dónde leer el manga 51 en español y alta calidad [VIDEO]

Para sorpresa de miles de fans de Dragon Ball Super, cuando Freezer fue revivido no tenía las partes cibernéticas, sino que estaba con su cuerpo, como si no hubiera pasado nada.

Si quieres ver este divertido cosplay de ‘Freezer robot’ que ha hecho carcajear a los fans de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 51 SPOILERS: Moro aparece con un look rejuvenecido

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball: Gokú adulto se encuentra con su abuelito Gohan gracias a mangaka de Toei

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: revelan bocetos de Akira Toriyama del primer diseño de Gokú [VIDEO]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de personas en Instagram, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace el más atrevido twerking vestida como Bulma ‘conejo’ [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball: Akira Toriyama ilustra a Naruto al estilo saiyajin [FOTO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bra, la hija de Vegeta, y alborota a fans

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay ‘hot’ de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama. Las imágenes publicadas por esta muchacha en Instagram conquistaron a miles de fans y puedes verlas ‘aquí’.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

Chica hace cosplay de ‘Mai’ y fans de Gokú se enamoran de ella

Una joven fanática de Dragon Ball Super se ha vuelto famosa tras realizar un sexy y atrevido cosplay de ‘Mai del Futuro’, uno de los personajes más queridos del anime creado por Akira Toriyama.

La carismática joven compartió sus fotografías en las redes sociales y se ganó varios aplausos por parte de los usuarios. Si bien al inicio de ánime, mucho antes de Dragon Ball Super, Mai apareció como villana trabajando junto a Pilaf y un perro ninja llamado “Shu”. Este trío metió en problemas a Gokú y sus amigos, quien en ese entonces buscaban las esferas del dragón.

Video Recomendado