Famoso youtuber mexicano prueba comida de Perú y su reacción sorprende en redes sociales [VIDEO]

“La Inca Kola sabe a chicle”. Fue uno de los comentarios que realizó el youtuber 'Guatsi’, en un video que publicó en YouTube donde muestra su reacción al probar la comida callejera que se vende en Perú.

El youtuber mexicano 'Guatsi', se animó a probar la comida que venden en las calles del Centro de Lima. Foto: captura

El youtuber mexicano 'Guatsi', se animó a probar la comida que venden en las calles del Centro de Lima. Foto: captura

La República
18 08 2019 | 18:30h

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por la reacción que tuvo el youtuber mexicano ‘Guatsi’, que por su paso por el Perú, se animó a degustar la comida que se vende en las calles del Centro de Lima. El video se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

‘Guatsi’, un conocido youtuber de México, es conocido por subir divertidos videos, en el que aparece realizando retos, bromas, anécdotas, entre otras cosas que han causado gran impresión en los usuarios.

PUEDES VER: Potente rayo deja aterrado a hombre que se salva por poco de sufrir terrible descarga

Sus videos le han valido ganarse el aprecio de más de un millón y medio de suscriptores y miles de reproducciones por cada clip que sube a YouTube. Sin embargo, hace un año, se animó a crear otro canal en donde relata sus aventuras en los lugares que visita. Este se llama ‘Tripeando con Guatsi'.

Hace pocos días ‘Guatsi’ subió a su nuevo canal, la reacción que tuvo al probar la comida peruana que se vende en el Centro de Lima.

En el clip viral de YouTube, se lo ve degustando Chicha morada, Inca Kola, ceviche, anticuchos y picarones, que eran vendidos en carretillas o tiendas que encontraba en la calle.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en su vivienda y descubre lo que su mamá hacía en su ausencia [VIDEO]

Una de las reacciones que más llamó su atención, fue que aseguró que la Inca Kola tenía un sabor a chicle, lo que le pareció un poco raro. Asimismo, dijo que la chicha no se parecía en nada al agua de jamaica, que suelen tomar en su país.

Otra de las reacciones que llamó la atención de varios usuarios de YouTube, fue cuando comió el ceviche. ‘Guatsi’, aseveró que no se parece en nada al ceviche que se vendía en México. “Tiene un sabor buenísimo”.

PUEDES VER: Oyen perturbadores sonidos de madrugada y hallan brutal pelea de serpientes [VIDEO]

Peruano prueba comida venezolana por primera vez y tiene tremenda reacción

elcholomena, el autor del video publicado en YouTube, acudió al 'Budare’, un conocido restaurante de comida venezolana, ubicado en el distrito de Barranco, el cual posee una carta con varios platillos de este país.

Video Recomendado