En YouTube, un joven acudió al río para pescar, sin imaginar que encontraría miles de animales marinos.

Lanza comida a orillas de un río y enorme cardumen de peces aparece [VIDEO]

A través de YouTube se conoció la espectacular maniobra de un joven que lanzó alimento para peces muy cerca a un sinuoso río.

La República
19 Ago 2019 | 17:14 h

Un video publicado mediante YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden atónitos, pues muestra el momento exacto en el que un joven arroja comida para animales marinos, sin imaginar que miles de peces surgirían para devorarlo en poco segundos. Las impactantes imágenes no tardaron en convertirse en tendencia en diversas rede sociales.

El muchacho acudió a un alejado río en compañía de sus compañeros para atrapar algunos peces y poder venderlos, por ello, llevaron varios sacos de comida especial para alimentarlos y aplicar un ingenioso método.

PUEDES VER Chico atrapa extrañas criaturas voladoras con sus manos, sin imaginar su verdadero origen [VIDEO]

Los jóvenes se vistieron con una ropa cómoda para empezar con sus labores y colocaron los cientos de sacos sellados de comida al borde del río. Como se aprecia en las imágenes de YouTube, uno de ellos agarró con su mano el polvo y lo tiró al agua.

Grande fue la sorpresa de los chicos al ver que miles de peces que emergieron con rapidez de las aguas para devorar en segundos los alimentos. De inmediato, sacaron sus celulares para grabar la inédita escena y publicarlo en YouTube.

Luego de unos minutos, echaron un costal completo al río y los extraños animales marinos se acercaron de forma desesperada para comer. Algunos estaban encima de otros intentando alcanzar la comida.

PUEDES VER YouTube viral: hambrienta serpiente se come a sí misma y hombre impide su doloroso final [VIDEO]

Cuando finalmente lograban devorar los granos, retornaban al agua y se movían por arriba de los demás peces. Ante la acogida de los hambrientos animales, los jóvenes vaciaron los otros sacos en la orilla.

Las imágenes de YouTube se divulgaron en el canal llamado ‘Conocelotodo’, donde se volvieron virales y ha logrado más de un millón de reproducciones. Varios usuarios criticaron la acción del joven y le “aconsejaron que debió distribuir bien la comida”.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: hombre recibe un cachorro de regalo y su emotiva reacción conmueve a miles [VIDEO]

Sujeto ayuda a una rara criatura marina y miles saludan su increíble gesto

Tremenda acción. Un valiente pescador fue aplaudido por miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viralayudando a una rara criatura marina, la cual encontró moribunda en una playa. El noble gesto de este hombre fue grabado en video y las imágenes que se volvieron tendenciaconmovieron a muchos cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según los detalle que compartió el protagonista del video viral de Facebook, el animal que aparentaba ser una roca, por algunos segundos intentaba regresar al agua, sin éxito alguno. Por ello, el sujeto se acercó a la criatura, sin imaginar a lo que se expondría.

PUEDES VER Bebé causa furor en redes sociales al imitar baile de “The git up” [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

PUEDES VER: Joven coge extrañas criaturas voladoras con sus manos y revela su verdadero origen [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Joven llega a pesar más de 140 kilos; sin embargo, cambia sus malos hábitos y ahora luce así [FOTOS]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.


Video Recomendado