Un turista grabó en un video viral de YouTube el brutal enfrentamiento entre un hambriento tiburón y una valiente ave que hizo lo imposible para salir con vida del mar.

Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final [VIDEO]

Sorprendente. En YouTube se publicó un video viral que muestra el preciso momento en el que un hambriento tiburón intenta devorar a un ave en el mar y ocurre lo impensado.

La República
19 Ago 2019 | 13:45 h

Inesperado final. En YouTube se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un hambriento tiburón pelea contra un ave que no quería convertirse en la comida de este depredador marino. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a su impactante desenlace.

Para su mala suerte, el ave de nombre albatro que recién estaba aprendiendo a nadar y volar, jamás imaginó que su osadía por alejarse de su bandada le costaría muy caro, ya que un hambriento tiburón lo acechaba desde el inmenso mar y no desaprovecharía la oportunidad para convertirla en su apetitosa presa.

PUEDES VER: Chico con sobrepeso pierde más de 40 kilos, gracias a peculiar rutina y ahora luce así [FOTOS]

La grabación viral de YouTube registró la brutal persecución que el feroz tiburón sometió a su presa, que por momentos perdía el equilibrio y corría el peligro de caerse en territorio enemigo. Sin embargo, sus ansias por sobrevivir hicieron que el ave se enfrentará a punta de feroces picotazos frente a la mordida letal de su depredador.

En el video viral de YouTube, publicado por la BBC, se observa cómo algunos jóvenes albatros se aventuran tranquilamente en el oleaje marino para aprender a nadar y volar, sin imaginar que desde el inmenso mar emergería un enorme tiburón para devorarlos de un solo bocado.

Sin embargo, el hambriento tiburón jamás imaginó que su mortal cazería fallaría al estar en contacto con una valiente ave, que se atrevió a usar sus mejores armas para ponerlo en su sitio. Afortunadamente, el joven albatro supo esquivar los ataques del feroz depredador, que se quedó con las ganas de hundirla de un solo bocado.

PUEDES VER: Gigantesco cocodrilo genera terror en transeúntes al cruzar una carretera en medio de la tormenta [VIDEO]

El despiadado video viral fue compartido en YouTube, el cual acumuló más de 200 mil visualizaciones, 2 mi compartidos y 100 comentarios, donde los usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ tras conocer el desenlace de la brutal pelea. “¡Insólito! Tenía la esperanza de ver a un pájaro golpear a un tiburón y lo acabo de ver”, “estoy viéndolo como si fuera una película, haciendo una mueca y llorando”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Joven intenta colocarse sus zapatillas y encuentra culebra acurrucada en el interior [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Chico se topa con enormes criatura aladas y las acaricia sin imaginar qué eran realmente [VIDEO]

Brutal pelea entre tiburón tigre y tiburón martillo tiene desolador final

Lucha por la supervivencia. Escalofriante final en YouTube. Una paradisíaca playa ubicada en el Golfo de México, fue el escenario de una escalofriante muerte, luego que tuvieran una impresionante batalla entre dos enormes criaturas, que surgieron del fondo del mar para sacar toda su furia y pelear entre ellos. ¿Qué pasó? la cámara de un pescador registró el momento exacto en que depredadores se agarraron a mordiscos por el territorio marítimo.

Al acercar su embarcación, los pescadores pudieron comprobar que se trataba de dos ofuscados tiburones; por tal motivo, no dudaron en sacar su cámara acuática para grabar la salvaje pelea que ambos protagonizaron en la superficie del mar. ¿Qué especies fueron captadas? Un tiburón tigre se enfrentó a un tiburón martillo con un desolador desenlace.

PUEDES VER: Cardumen de peces salvajes por poco abandona estanque para devorar inusual banquete [VIDEO]

Gigante tiburón se enfrenta a otro escualo y terrorífico resultado sorprende a miles

Un video viral compartido en YouTube muestra el impresionante momento en el que un gigantesco tiburón martillo intenta devorar a otro escualo de menor tamaño en el mitad del mar de Florida, Estados Unidos. El sorprendente momento se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Perro encuentra a un gato sobre su cojín favorito y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Feroz tiburón se acerca a buzo y desenlace sorprende

En YouTube se compartió un video viral que reveló el terrible momento que vivió un buzo, luego que un tiburón blanco se acercó sigilosamente a su cabeza. El responsable de captar la escena fue el hijo del hombre, quien quedó en shock ante el peligro.

El espeluznante suceso fue registrado en 2017, y ha vuelto a causar furor en YouTube tras la difusión de las imágenes. Los protagonistas del clip viral, que se ha convertido en uno de los videos virales más vistos de los últimos años, son un padre y su hijo, quienes se encontraban grabando su excursión en el mar mientras buceaban buscando cosas extrañas o nunca antes vistas en las profundas aguas, cuando, de pronto, se toparon con un enorme tiburón blanco.

PUEDES VER: Famoso youtuber mexicano prueba comida de Perú y su reacción sorprende en redes sociales [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después.

Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER: Joven que pesaba más de 140 kilos decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así [FOTOS]

Chico realiza peligroso experimento con feroces criatura que surgieron de las profundidades del océano

Un video viral de YouTube revela el impactante momento en el que un científico logra conocer si realmente los tiburones huelen la sangre y la siguen. El peligroso experimento dejó a miles impresionados y se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado