Google Traductor confunde el nombre de la Belinda con un insólito resultado.

Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ‘Belinda’ y nadie se había dado cuenta [FOTOS]

Tremendo error. Google Translate ha enojado a miles de fanáticos de Belinda, quienes no pueden creer que el polémico traductor haya ‘troleado’ a la cantante mexicana.

La República
20 Ago 2019 | 12:30 h

Garrafal equivocación. Pese a que es conocida en todo el mundo, Belinda se acaba de convertir en la nueva ‘víctima’ de Google Translate, el polémico traductor de Google que muestra un controversial resultado cuando intentas traducir el nombre de esta cantante mexicana, un hecho que indignó a miles de personas en México y otras partes del mundo.

Esta no es la primera vez que Google Translate genera polémica por los curiosos resultados que aparecen en la plataforma. Actores, políticos, cantantes entre otros personajes han sido víctimas de las confusas traducciones.

PUEDES VER Google Translate: escriben nombre de Natalie Portman en traductor y consigue insólito resultado [FOTOS]

Si bien es cierto, el traductor de Google es un aplicativo que facilita a millones de personas con dudas sobre idiomas; sin embargo, otros usuarios emplean el servicio para escribir el nombre de sus artistas favoritos.

Esta vez Beinda causó sensación en las redes sociales tras aparecer en Google Translate con una repentina palabra que cambió por completo el nombre de la artista de México.

¿Qué apareció? Tal como logra ver en las capturas que fueron compartidas en Facebook, el autor de la traducción en Google Translate escribió ‘Belinda’ en el idioma urdu al español.

En cuestión de segundos apareció como resultado ‘elevador’, la inesperada palabra que se ha vuelto viral. A través de esta nota te compartimos nuestra galería de fotos para puedas ser testigo del inesperado resultado con el nombre de Belinda en Google Translate.

Te compartimos algunas de las publicaciones que hizo Belinda a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Google Translate: traductor comete error al escribir ‘Madonna’ y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]
Ver esta publicación en Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

PUEDES VER Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]
Ver esta publicación en Instagram

@javierdiaz_hairstyle haciendo su magia! ✨✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

PUEDES VER Google Translate: escriben nombre de Natalie Portman en traductor y consigue insólito resultado [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: Gian Marco es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró curioso resultado al poner su nombre [FOTOS]

Pesadilla de Belinda se cumple: ‘El sapito’ suena en Tomorrowland 2019

El festival de música Tomorrowland 2019 sorprendió a todos lo seguidores de la cantante mexicana Belinda. Una comunidad de mexicanos llegó a Bélgica para disfrutar de la música de Tom & Collins y Mr. Pig.

Pese a que Belinda no se encontraba en Bélgica para disfrutar de Tomorrowland 2019, el trío de Djs que se formó para el festival despertó la nostalgia de los asistentes mexicanos al poner una curiosa canción que muchos conocen.

PUEDES VER: Google Translate: traductor comete error al escribir ‘Madonna’ y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja gracioso resultado con Luis Fonsi y provoca risas en fanáticos [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Sheyla Rojas: cirujano Ben Talei fue acusado de violar intimidad de Belinda

La amistad que inició Sheyla Rojas con el famoso cirujano Ben Talei provocó una serie de críticas en las redes sociales. Algunos recién se informaban que él fue pareja de la cantante mexicana Belinda.

En las publicaciones que realizaba Sheyla Rojas desde Beverlly Hills algunos usuarios le contaron cuál fue la situación que vivió su nuevo amigo, Ben Talei, con la cantante Belinda.

Video Recomendado