La conmovedora reacción de un payasito al recibir a su hija recién graduada sorprende a miles [VIDEO]

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios vieron el preciso instante en que un payasito fue sorprendido por su hija, quien se acercó a él vestida con su toga y birrete de graduada.

Un video muestra como el famoso payasito mexicano Raymundin es sorprendido por su hija recién graduada.

La República
18 08 2019 | 08:15h

Te conmoverás estas escenas. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que la hija ‘Raymundin’, el popular payasito mexicano, va hasta el lugar de trabajo de su padre y lo sorprende al informarle que ya se había graduado de la universidad. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Raymundo Saldaña Casso, conocido como ‘Raymundin cara de calcetín’, es un comediante de la Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, quien trabaja atendiendo en una gasolinería local caracterizado como su personaje.

PUEDES VER Esta es la verdadera historia del chico que festejó de forma exagerada el ‘primer día’ con su novia [FOTOS]

En el clip que se hizo viral en Facebook se puede ver como Consuelo Saldaña, la hija de este hombre, aparece en el centro de labores de su padre vestida con un toga y un birrete, justo después de salir de su ceremonia de graduación de la universidad. Al llegar al lugar fue corriendo hacia ‘Raymundín’ para enseñarle su gran logro.

Al llegar junto a su padre, le da un fuerte abrazo y le cuenta que ha conseguido el título de licenciada en Desarrollo Infantil. El payasito, muy feliz de ver a su primogénita graduada, le devuelve el abrazo mientras la felicita y se toma una par de fotos junto a ella.

PUEDES VER Facebook viral: instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que hacía su madre en las noches [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, ‘Raymundin’ compartió este video y explicó que no pudo asistir a la ceremonia de su hija porque estaba trabajando. Ante esto, miles de usuarios quedaron conmovidos y tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios al respecto.

Mira el video viral de Facebook

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero pasó esto

Final inesperado. Los dueños de una tienda en México pensaron que dos payasos habían entrado a su local con la intención de asaltarlo; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver el verdadero objetivo de estos sujetos, quienes se volvieron 'famosos' en Facebook, luego de que el video grabado por la cámara de seguridad se viralizara.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en un barrio de México, fueron las responsables de registrar el preciso momento que los payasos ingresan y pretenden asustar a los vendedores con un palo de escoba, como su arma. Las escenas han arrancado más de una carcajada a los usuarios de la plataforma virtual.

Video recomendado